fbpx
InicioSectorEl trabajo en equipo como clave para el éxito empresarial

El trabajo en equipo como clave para el éxito empresarial

En el nuevo vídeo de «3 minutos con Grupo Hotusa» se trata en esta ocasión el tema sobre cómo el trabajo en equipo hace que una empresa funcione mucho mejor.

En este vídeo, Amancio López, presidente de la compañía, explica en el vídeo que el trabajo en equipo es un proceso que facilita la competitividad y el crecimiento de las compañías, además del desarrollo de los mismos empleados dentro de la organización, mediante la superación individual y el enriquecimiento a través del aprendizaje en un ambiente laboral estimulante.

Desde Grupo Hotusa comentan la importancia del trabajo en equipo del personal de una empresa y la necesidad de alinearse con una cultura corporativa común para así alcanzar el objetivo común de manera conjunta y de forma más rápida.

«Trabajar más no es suficiente si no trabajas mejor y trabajando mejor tampoco es suficiente si no trabajas más. ¿Y esto cómo se consigue? Se consigue con personas y con equipos que tienen ilusión por el objetivo, que les motiva», habla Amancio sobre el trabajo en equipo que además añade que debe estar motivado con sus compañeros, con el proyecto y en definitiva con la empresa.

Un trabajo conjunto que hace que aprendan unos de otros y eso acaba siendo una organización competitiva. Detalles que marcan la diferencia en las empresas tal y como se explica en el vídeo:

«3 minutos con Grupo Hotusa»

«3 minutos con Grupo Hotusa» es una iniciativa de vídeos que nació en enero de 2022 y que hasta la fecha ha lanzado 20 píldoras de 180 segundos, el presidente del grupo repasa los principales titulares de la actualidad del sector.

De esta forma se ofrece una perspectiva de temas transcendentales para el sector como la recuperación y las perspectivas de futuro, la importancia de la estrategia en el ámbito de la innovación, el desarrollo del talento, etc.

Imágenes cedidas: Unsplash

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas