fbpx
InicioDistribuciónNace la primera agencia de viajes de lujo con experiencias exclusivas

Nace la primera agencia de viajes de lujo con experiencias exclusivas

Memories Singular Travels es la primera agencia de viajes de lujo que propone experiencias totalmente exclusivas para que se queden grabadas en la memoria de los que lo viven.

Para ello, proponen una selección de singulares destinos como Tanzania, Kenya,
Uganda, las Seychelles, las Maldivas, el Caribe Francés, Argentina, Vietnam, Camboya, Indonesia, Polinesia francesa y Desert Islands aunque ampliarán el portfolio de destinos próximamente.

Unos destinos seleccionados por dos auténticos viajeros, los cuales no lograron encontrar una agencia que les proporcionara los servicios que ellos buscaban. Por eso, Irene Soto e Iván Gómez fundaron esta agencia de viajes de lujo con el objetivo de buscar viajes únicos para cada cliente y así unirlo a sus «Memories».

Memories Singular Travels, agencia de viajes de lujo
Iván Gómez e Irene Soto, fundadores de Memories Singular Travels

«Queremos crear recuerdos que se queden grabados en la mente, o como nosotros decimos a sus memories. Descubrimos que el turismo necesitaba un cambio, sobre todo después de un 2020 que a todos nos hizo parar y reflexionar. Y que, las agencias de viaje debían transformarse. Pero, además, queríamos llevar a las personas perfeccionistas y detallistas como nosotros, a lugares que eran desconocidos hasta la fecha para el viajero español”, explica Irene Soto sobre esta nueva agencia de viajes de lujo.

En esta agencia se diseña el viaje que el cliente desee sea el destino que sea, ya sea en familia, en pareja, cultural, aventurero, un formato más «slow travel» o «fly and drive».

Imágenes cedidas: Unsplash

artículos relacionados

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas