InicioTH EquipResuinsa, dos décadas de textiles para El Embajador

Resuinsa, dos décadas de textiles para El Embajador

Una de las características más significantes que diferencian cualquier hotel de Santo Domingo con El Embajador, a Royal Hideaway Hotel es su ubicación estratégica en la ciudad para conocerla desde cerca y sus magníficas vistas al mar Caribe.

Una leyenda que abrió en febrero de 1956 y desde entonces ha sido el punto de encuentro de la élite dominicana. Su Embassy Club albergaba las mejores actuaciones musicales del país.

Además, también cabe destacar que este hotel de lujo ha sido utilizado en numerosas ocasiones como escenario para el rodaje de películas como ‘El padrino II’ de Francis Ford Coppola o ‘La ciudad perdida’, de Andy García.

En 2017 el hotel se reformó totalmente bajo el lema «Un nuevo Embajador, una misma leyenda» para seguir conservando sus señas de identidad de referencia internacional desde hace 67 años.

El lujo de este hotel de cinco estrellas no solo está dentro del establecimiento, sino también en sus alrededores, ya que está rodeado por 12.000 m2 de jardines tropicales. Además, en su interior ofrecen 3.400 m2 de lugares para eventos y salas de reuniones, 298 modernas suites con todas las comodidades con los textiles de Resuinsa.

hotel el embajador de santo domingo con toallas y sábanas de Resuinsa

Embajador, anfitrión de grandes personalidades

El Hotel Embajador a Royal Hideaway Hotel, con más de 60 años de historia y tradición, ha recibido a numerosas personalidades tanto nacionales como internacionales en sus instalaciones. Sus libros de registro contienen el testimonio de importantes huéspedes, como artistas, diplomáticos, miembros de la alta sociedad y la realeza.

Recientemente, durante la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Jefes y Jefas de Estado, celebrada los días 24 y 25 de marzo, el Rey Felipe VI, el Alto Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Josep Borrell, el Secretario General de la Organización de los Estados Americanos, Luis Almagro, así como más de veinte jefes de Estado y altos cargos de América Latina y de la Unión Europea se alojaron en el icónico Hotel Embajador a Royal Hideaway Hotel.

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas