fbpx
InicioSectorUMusic abrirá nuevo hotel en Madrid y contará con el Teatro Reina...

UMusic abrirá nuevo hotel en Madrid y contará con el Teatro Reina Victoria

La Plaza de Canalejas, una de las zonas más prestigiosas de la capital contará con el nuevo proyecto de UMusic Hotels, el cual pretende tener listo su apertura para 2027.

Este proyecto tiene como objetivo ofrecer a los clientes un concepto diferenciador que combinará alojamiento de alto nivel con entretenimiento fomentando así la cultura local y contribuyendo a la vez con el desarrollo de las comunidades y localizaciones en las que se ubique.

El futuro complejo ocupará cerca de 10.000 metros cuadrados e implicará la rehabilitación por parte de la propiedad de tres edificios históricos. Para poder gestionarlo, el grupo hotelero ha firmado un acuerdo con la empresa Pescaderías Coruñesas.

Robert Lavia, CEO de UMusic Hotels, apunta que la elección de Madrid se debe a que “se ha convertido en la capital europea y mundial del entretenimiento y la cultura. Su rico legado cultural, su situación geográfica y su filosofía de puertas abiertas, sin prejuicios de ningún tipo, ha propiciado la llegada de grandes nombres de la hospitalidad. Tenemos un plan progresivo de expansión que tiene como principal objetivo llevar nuestro nuevo concepto de hospitalidad y entretenimiento a las principales ciudades del mundo y que afianzará nuestra presencia en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.”

Así será el nuevo UMusic

El nuevo hotel de lujo contará con 70 habitaciones, una amplia propuesta gastronómica, Spa y Fitness Center, un rooftop y teatro integrado en el complejo, en concreto, el Teatro Reina Victoria con capacidad de 600 butacas y que será rehabilitado para la ocasión y contando con la experiencia de Universal Music Group, la compañía de música y entretenimiento más grande del mundo.

Imágenes cedidas: Nacho Uribe Salazar

artículos relacionados

«El talento necesita cobrar 12 meses»

Marc Rahola desgrana los elementos que considera esenciales para el éxito en el sector: la importancia de la creatividad, la adaptación a las nuevas tecnologías o la gestión y retención del talento

Uno de cada cuatro europeos tiene previsto viajar a...

El 23% de los europeos encuestados reconoce que tiene previsto viajar a nuestro país durante el próximo verano. Además, el 54% cree que contará con más dinero para gastar en viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas