fbpx
InicioSector¿Cómo responde el turista alemán a los destinos mediterráneos?

¿Cómo responde el turista alemán a los destinos mediterráneos?

La demanda de destinos mediterráneos para los turistas alemanes está experimentando una recuperación desigual y más lenta, según el proveedor de inteligencia de viajes Mabrian.

Aunque España sigue siendo la primera opción, con más de 5 millones de plazas aéreas programadas, todavía está casi un 13% por debajo de las cifras de 2019.

Solo Turquía y Egipto han aumentado su capacidad aérea con Alemania en comparación con los mismos periodos en 2022 y 2019. Italia y Francia han mejorado su conectividad aérea en comparación con 2022, pero todavía están lejos de las cifras de 2019, mientras que Grecia ha experimentado un descenso del 10% en su capacidad aérea en comparación con 2022.

Según Carlos Cendra, director de Ventas y Marketing de Mabrian, esto podría deberse a factores como las condiciones económicas y sociales, el caos aéreo del verano de 2022 y otros factores que hacen que algunos destinos se recuperen más rápido que otros.

Perspectiva del mercado alemán en los destinos mediterráneos

perspectivas del mercado alemán según mabrian

Imágenes cedidas: Vincent Eisfeld en Unsplash

artículos relacionados

«La mejor forma de identificar las disparidades es reducir...

¿Cómo combinar de manera efectiva la venta directa y los canales de distribución para lograr rentabilidad y alcanzar el mix ideal? Una cuestión que se trató en el TecnoHotel OnTour de Sevilla con Paraty, Trip.com, Amadeus y Hotel Bécquer.

Récord histórico de pernoctaciones hoteleras en un mes de...

Más de 16,4 millones de pernoctaciones se han cifrado en el pasado mes de enero, suponiendo la más alta en un mes de enero desde que hay registro.

«Para ser buen revenue, hay que ser muy buen...

Pionera a la hora de aplicar estrategias de Revenue Management, Carmen Bernabéu comparte en esta entrevista su rica trayectoria en el sector

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas