fbpx
InicioSectorParadisus by Meliá aterriza en Gran Canaria con su primer hotel de...

Paradisus by Meliá aterriza en Gran Canaria con su primer hotel de lujo

Llega a la isla de Gran Canaria la versión más innovadora de Meliá en Europa. Paradisus es la marca de resorts de lujo Destination Inclusive que quiere ofrecer una versión insólita a la hora de alojarse en los hoteles.

Paradisus abrirá sus puertas este fin de semana con 297 habitaciones y suites, un apartado wellness vanguardista que incorpora las últimas tecnologías.

“Cada uno de nuestros hoteles está inspirado en los valores locales e integrado en su entorno. Es por ello que creemos que, la combinación del nuevo concepto de lujo de Paradisus by Meliá, con la cultura local y la naturaleza es la pieza clave para crear y brindar a nuestros huéspedes una estancia verdaderamente única”, afirma André P. Gerondeau, Chief Operating Officer de Meliá Hotels International.

Experiencias y gastronomía local en Paradisus

Bajo el lema «Embrace Your Nature», Meliá Hotels Internacional ofrece conectar a sus huéspedes con el destino, la cultura y la naturaleza. Un concepto de estancias que revoluciona el «todo incluido» en Paradisus para aumentar y mejorar la experiencia del viajero basado en en la inmersión con el lugar y sus diversas posibilidades para descubrir, en este caso, Gran Canaria.

En cuanto a la restauración, cuenta con nueve propuestas diferentes que reúne sabores del mundo y también cocina local para disfrutar junto a la piscina o frente al mar.

Además de contar con experiencias únicas en el mercado del sector hotelero esta cadena se compromete con la sostenibilidad tanto con la ropa de cama como los amenities 100% sostenibles, reciclables y fabricados con materiales respetuosos con el medio ambiente. Los productos del minibar son locales y de fabricación artesanal apoyando así al negocio de Gran Canaria, en este caso, y también reduciendo el impacto contaminante debido a los transportes.

En definitiva, un hotel lleno de experiencias para conocer la isla y la cultura gracias también actividades como talleres de cocina hasta excursiones a los lugares más escondidos o icónicos.

Imágenes cedidas: H10 Imperial Tarraco / Paradisus by Meliá

artículos relacionados

La gestión de eventos de manera sencilla y personalizada...

Con el objetivo de facilitar la acreditación de los asistentes a eventos, la start-up tecnológica Pecket ayuda a los organizadores con la personalización, seguridad y sostenibilidad.

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas