fbpx
InicioDistribuciónLos hoteleros canarios podrán ofrecer vuelo + hotel desde sus webs

Los hoteleros canarios podrán ofrecer vuelo + hotel desde sus webs

Maarlab, la empresa especializada en marketing e innovación turística, ha logrado un hito histórico en la industria canaria al permitir que los hoteleros ofrezcan desde sus propias webs paquetes de vuelo + alojamiento. A través de su solución oceanbooking, Maarlab ha adquirido 1.000 plazas de avión directamente de las aerolíneas Icelandair y Aer Lingus, lo que permitirá a los hoteleros de Tenerife vender paquetes de hotel + vuelo sin intermediarios ni comisiones a estos destinos de Islandia e Irlanda, con opción de pago aplazado y trato personalizado.

Esta compra de plazas de avión es una tarea pendiente desde hace décadas y da una vuelta a conceptos como la autonomía de destino. Con esta iniciativa, los hoteleros podrán tener ascendencia en la conectividad en el origen, algo que hasta ahora era dominado por los grandes turoperadores en el destino Canarias.

Los paquetes de vuelo + hotel se ofrecerán a través de la web de los propios hoteles y garantizarán una conectividad asequible para los visitantes de Tenerife, permitiendo a los turistas optimizar al máximo sus días de vacaciones y estancias en algunas de las mejores cadenas hoteleras de Canarias: GF Hoteles, Luxury Hotels, Sand and Sea Hotels y Spring Hoteles.

Esta iniciativa ha sido posible gracias al gestor digital Maarlab, fundado en 2022 en Tenerife con el objetivo de crear soluciones que aumenten el poder de los hoteles en la industria de los viajes. Oceanbooking es una de estas primeras soluciones que permite a los hoteleros vender paquetes de hotel + vuelos desde su propia web, lo que facilita la capacidad de venta directa y elimina intermediarios innecesarios.

Imágenes cedidas: Maarlab

artículos relacionados

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas