fbpx
InicioTH EquipCIDON participa en la reforma del Hotel Dreams 5 estrellas en Grecia

CIDON participa en la reforma del Hotel Dreams 5 estrellas en Grecia

CIDON Interior Design & Contract es una empresa española, ubicada en Madrid, experta en arquitectura de interiores y decoración que ha participado en la remodelación del Hotel Dreams Corfu Resort & Spa de 5 estrellas en Grecia. Un resort que concretamente se ubica en la primera línea de playa de Gouvia, a 10 minutos en coche de la capital de Corfú, ciudad protegida por la UNESCO.

Principalmente, se ha diseñado esta reforma bajo una arquitectura tradicional de inspiración griega, rodeado de antiguos olivos y árboles frutales.

Dentro de este gran proyecto, CIDON se ha encargado del diseño y del equipamiento de las 330 habitaciones, suites, bungalows y zonas comunes. Así como de los 7 restaurantes y 5 bares y también de los gimnasios.

image003

5 estrellas reforzadas gracias a CIDON

Se ha logrado alcanzar uno de los mayores retos, comprometidos al Unlimited-Luxury®, donde ha conseguido ofrecer un ambiente acogedor, relajante y con detalles románticos.

Este complejo abrió el verano pasado con 235 habitaciones, 50 de ellas de categoría Preferred Club. Pero, para este verano 2023 está previsto que el hotel cuente con 337 habitaciones y 203 de nivel Preferred Club.

En cuanto a los servicios que se han adaptado a este aumento del nivel se encuentra: una piscina infinita, restaurantes a la carta, bar en el vestíbulo, bar en la playa, una nueva zona de entretenimiento y un nuevo spa con instalaciones interiores y exteriores.

Por lo tanto, gracias a esta reforma el Hotel Dreams Corfu Resort & Spa ha reforzado sus 5 estrellas logrando posicionarse como uno de los más exclusivos y lujosos en la isla griega.

Bar, restaurante diseñado por CIDON para el Hotel Dreams en Grecia

Imágenes cedidas: Bacana Communications

artículos relacionados

La gestión de eventos de manera sencilla y personalizada...

Con el objetivo de facilitar la acreditación de los asistentes a eventos, la start-up tecnológica Pecket ayuda a los organizadores con la personalización, seguridad y sostenibilidad.

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas