fbpx
InicioTH EquipLos textiles se impregnan de la fuerza y la valentía del Viva...

Los textiles se impregnan de la fuerza y la valentía del Viva Magenta

2023 es el año del color y de la energía. En esta época postpandemia, la decoración, el interiorismo o la moda quieren desprender fuerza y vivacidad, y así lo ha reflejado Pantone con el Viva Magenta, como Color del Año, “un tono poco convencional para una época poco convencional”, tal y como indican. Se trata de un color palpitante, alegre, cálido y atrevido, de la familia de los rojos, que se ha hecho un destacado hueco en cada rincón.

Por supuesto, los textiles para el sector de la hostelería no son ajenos a todas las posibilidades que ofrece el Viva Magenta. Además, se trata de un color muy relacionado con la naturaleza y la sostenibilidad, muy en línea con las tendencias desarrolladas por Resuinsa en sus mantelerías temáticas. Y las colecciones Tokio y Olé son buen ejemplo de ello.

Mantelería Tokio

Así pues, en la mantelería Tokio, destinada a restaurantes asiáticos, el Color del Año resalta y cobra todo el protagonismo sobre un intenso negro. Los bordados de las servilletas y el mantel, que emulan un bambú, introducen el detalle del Viva Magenta. A continuación, este rojo carmesí brillante encuentra su motivación en los preciosos cuadros del camino, en el que se equilibra junto con el negro.

Mantelería Olé

Por su parte, la mantelería de cariz español Olé empodera el Viva Magenta en contraposición del blanco. El camino se encuentra salpicado por círculos simétricos con el tono estrella, toda una declaración de intenciones para representar un elemento típico de los trajes de flamenca.

Mientras, el mantel y las servilletas enfatizan el Viva Magenta en una sola pieza monocromática. El resultado es el de una mantelería en la que se ha querido trasladar el optimismo y la celebración a través de la intensidad del color y de detalles culturales más reconocidos.

Resuinsa Colección Olé

artículos relacionados

Las 4 red flags del sector turístico

Baltasar de Ponte, director del Hotel El Patio, nos da cuatro puntos problemas de la actualidad del sector turístico a los que aportar algunas propuestas de mejora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas