fbpx
InicioCustomer experienceDon Giovanni y el chef Andrea Tumbarello vuelven a Barcelona con NH...

Don Giovanni y el chef Andrea Tumbarello vuelven a Barcelona con NH Hotels

El reconocido restaurante italiano Don Giovanni, del chef Andrea Tumbarello, regresa a Barcelona con una nueva propuesta en el hotel NH Barcelona Stadium. El conocido como “Rey de la trufa”, también denominado “Trufarello”, ha creado una carta para rendir pleito a la autenticidad y simplicidad de la gastronomía italiana.

Con acceso directo desde la calle, el nuevo establecimiento cuenta con capacidad para 32 comensales. Una acogedora zona de mesas con barra y un representativo muro de imágenes de la Dolce Vita convierten la estancia en un ambiente con un estilo italiano donde la elegancia no riñe con la comodidad.

Don Giovanni cuenta con más de 70 platos que recorren la geografía italiana al completo y con los que Andrea Tumbarello quiere darles su propio reconocimiento con su ingrediente más significativo desde hace años: el diamante silvestre -la trufa blanca o negra-.

“Para ser feliz no hay que hacer lo que se quiere, sino querer lo que se hace” es una de las máximas que el chef siciliano pone en práctica en cada una de sus elaboraciones, siempre con la inestimable ayuda del jefe de cocina, Manuel Valverde, unido a NH Hotel Group desde hace más de 30 años, y Ezequiel Álvarez.

Andrea Tumbarello NH
El chef Andrea Tumbarello, conocido como el rey de la trufa

NH Hotel Group suma un referente como Don Giovanni a su gastronomía

Con la apertura del restaurante, el hotel NH Barcelona Stadium ofrece un surtido de pastas y pizzas, una amplia selección de embutidos, quesos y vinos de la mejor calidad.

Lo hace, además, a través de una revisión realizada por Andrea Tumbarello con las propuestas más tradicionales de la gastronomía del país transalpino.

Hugo Rovira, director general de NH Hotel Group en el Sur de Europa, comenta: “Contamos con un fuerte compromiso con la gastronomía y esta nueva apertura de la mano de un chef tan referente en el sector es prueba de ello».

«La gastronomía es, sin duda, uno de nuestros grandes pilares para la experiencia que diseñamos en nuestros hoteles, además de representar parte del negocio”, concluye.

El restaurante Don Giovanni cuenta con una larga trayectoria avalada por numerosos premios, entre ellos dos Soles de la Guía Repsol y el reconocimiento como el Mejor Restaurante Italiano de Madrid.

Asimismo, su chef Andrea Tumbarello ha sido merecedor del premio Memorial de Gastronomía de la Real Academia de Gastronomía 2017, como Mejor Empresario de la restauración española.

Don Giovanni y el chef Andrea Tumbarello vuelven a Barcelona con NH Hotels

Contenido ofrecido por Restauración News

artículos relacionados

La importancia de las redes híbridas en la hotelería

"Redes híbridas para aumentar la fidelidad de tus huéspedes", este fue el título de la ponencia ofrecida por Íñigo Azcona de TP-Link en TecnoHotel OnTour Las Palmas donde conocimos la importancia de las redes de los hoteles para los huéspedes.

RIU Hotels & Resorts presenta su estrategia de sostenibilidad...

Para presentar la estrategia de sostenibilidad 'Proudly Committed', RIU Hotels organizó un evento híbrido: desde Madrid, Mallorca y el mundo virtual, que acogió a más de 150 asistentes en total.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas