fbpx
InicioDestacadas¿Puede la personalización optimizar la gestión de ingresos en hostelería?

¿Puede la personalización optimizar la gestión de ingresos en hostelería?

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

FITUR, el encuentro de turismo más importante del mercado iberoamericano, llega su 43a edición. Una vez más, los profesionales de la industria tendrán la oportunidad de compartir experiencias, conocimientos e inquietudes.

Concebida como un espacio de exhibición y formación, la feria se ha convertido en una plataforma para hacer negocios y conocer las tendencias del sector. IDeaS, como referente en tecnología hotelera, estará presente en esta cita, con soluciones integrales para la óptima gestión de ingresos.

Porque, más allá de la adecuada fijación de precios, un sistema de revenue management proporciona herramientas para personalizar y mejorar la experiencia del cliente. Y, como bien lo han demostrado diversas investigaciones, esto se traduce en un importante aumento de los ingresos.

RMS y personalización

La mayoría de las herramientas de personalización se enfocan en satisfacer las necesidades de los huéspedes durante su estancia.

Sin embargo, para maximizar las oportunidades de ingresos es importante personalizar la experiencia a lo largo de todo el recorrido. Por ello, es clave actuar proactivamente y personalizar la experiencia del cliente potencial desde la fase inicial de reserva.

Esto implica una compleja estrategia de fijación de precios, que permita al huésped elegir una combinación de servicios a medida. Pero al mismo tiempo, las herramientas deben asegurar que el proceso sea fluido y rápido.

La mejor manera de lograr este doble propósito es con un sistema capaz de fijar el precio de cualquier componente automáticamente. Asimismo, la personalización también incide en el diseño de estrategias de marketing específicas para cada canal.

El resultado previsible es un mayor y más efectivo alcance y una optimización de precios a escala. Una solución de RMS dinámica e integral permite una rápida activación a través de todos los canales y puntos de contacto.

Tecnología para transformar la gestión

Las herramientas de RMS de IDeaS no se limitan a simplificar las operaciones. Contribuyen a mejorar las capacidades y la cultura de revenue management de la organización. Esto supone involucrar y coordinar a todos los departamentos para ofrecer una experiencia satisfactoria.

En Fitur, los profesionales de la hostelería podrán conocer en detalle cómo transformar los datos en resultados comerciales exitosos. El equipo de IDeaS, encabezado por Alberto Plaza (Director de Ventas España), Patricia Diana (Area Manager), Tatiana Taylor (Global Marketing Manager), y Sanja Agovic (Inside sales), estará allí para aclarar todas sus dudas.

La cita es del 18 al 22 de enero, en el Stand 8D16, en el pabellón 8 de Ifema

Imágenes cedidas: our-team en Freepik

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

La gestión de eventos de manera sencilla y personalizada...

Con el objetivo de facilitar la acreditación de los asistentes a eventos, la start-up tecnológica Pecket ayuda a los organizadores con la personalización, seguridad y sostenibilidad.

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas