fbpx
InicioDestacadasEl diálogo entre estilos, diseños y colores contemporáneos

El diálogo entre estilos, diseños y colores contemporáneos

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

La Colección Dialogo de Apavisa es una completa colección de múltiples diseños monocolor y decorados en formatos que te permiten sacar el máximo partido a los espacios interiores.

Su disparidad hace de esta colección un recurso de lo más interesante para crear interiores únicos y dinámicos. Dialogo recoge las artes urbanas más vanguardistas, que nos acercan a las artes culturales de ciudades y barrios donde la calle está llena de vida y trasiego artístico.

Traslada el valor de lo cotidiano y espontáneo, y lo pone a la disposición de la decoración cerámica. Dialogo cuenta con cuatro modelos de bases monocolor y sin relieves en los tonos claves de las tendencias del interiorismo actual: blue, white, moss y grey.

A los modelos de base monocolor, se le añade un quinto modelo, White Rigato con un suave y fino relieve en acabado semimate.

Dialogo Triangle es otro de los modelos de esta serie basado en un collage urbano, una especie de puzzle cerámico que te capacita para hacer una decoración ad hoc, ya que hay más de 20 piezas alternativas de diseño. Son piezas decoradas aleatoriamente que dan infinidad de posibilidades para decorar las paredes a nuestro gusto.

Incluye piezas de los colores más vivos de la colección. Estos retales de forma triangular presentan diferentes etapas estilísticas de la cartelería y el cómic, que dan un aire juvenil y vanguardista a aquellas estancias que necesitan una pizca de diversión, sin perder la elegancia. Divertida y dinámica, llena de imágenes icónicas combinadas con el estilo pop y cómic.

Para el modelo Dialogo Circle han conceptualizado la esencia estética del estilo Boho Bauhaus, y han plasmado las fases lunares en él. Reminiscencias mates y satinadas, que fluctúan dando lugar a un juego de luces y sombras tangibles gracias las texturas superficiales de la pieza decorada. Se basa en una conceptualización sencilla y directa, con un sentido tonal suave y elegante. Ideal para estancias con un toque sofisticado y vanguardista.

En cuanto al Dialogo Impressions destacamos el realismo conseguido en el diseño de los movimientos y la textura que representa los brochazos de pintura simulados en la pieza. Este modelo plasma el carácter más puro del arte.

Presenta un acabado mate, imitando la textura de la piel rugosa, la cual nos recuerda al suave tacto del cuero, combinado con suaves pinceladas de pintura cálida. Dando un toque vanguardista muy luminoso y apropiado en los espacios interiores.

Por último, el Dialogo Cobalt es una pieza realizada con colores fundentes que representa la culminación de los tonos entremezclados de la naturaleza, el baile de luces y sombras del agua cristalina sobre superficies rocosas.

Este modelo ensalza los tonos y sus variantes tonales del verde, salpicado de una textura orgánica y salvaje, que representa las piedras sumergidas en los ríos llenas de vida, con la adherencia en su superficie de musgo y líquenes.

Confiriéndole una extraordinaria tonalidad esmeralda, intensificada por su acabado irregularmente sinuoso en brillo.

Estos modelos porcelánicos están disponibles en dos formatos: 25x10cm (rectangular) y 5x5cm en formato mosaico, para combinar.

Imágenes cedidas: Apavisa

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas