fbpx
InicioDestacadasLos textiles ECO de Resuinsa y Carmela Martí, protagonistas en EquipHotel

Los textiles ECO de Resuinsa y Carmela Martí, protagonistas en EquipHotel

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

Resuinsa, marca española de interiorismo para el sector hotelero, ha sido uno de los grandes protagonistas en la feria de EquipHotel de París, junto a Carmela Marti Decoración.

Con más de 45 y 20 años de experiencia respectivamente, Resuinsa y Carmela Martí se han presentado en EquipHotel un espacio único e innovador. Con sus textiles ECO friendly han transmitido su gran pasión por el textil, la sostenibilidad y la tecnología.

Su stand se ha caracterizado por ser 100% reciclado y reciclable, ya que la estructura en su totalidad se ha construido a partir de los tubos de cartón en los que se enrollan sus tejidos tras salir de los telares.

Con la presentación de sus nuevas colecciones, ambas compañías han demostrado que un hotel en materia de textiles puede ser totalmente sostenible gracias a la línea de productos provenientes de la agricultura ecológica y a la innovación en materiales reciclados y reciclables que marcarán un antes y un después en el sector textil, minimizando los residuos y entrando en un proceso de “economía circular”, muy necesario para un sector que genera toneladas de residuos al año en el mundo.

Tras la anulación de esta feria en 2020 debido a la pandemia, con esta edición de EquipHotel se cierra una etapa histórica en la que tanto Resuinsa como la diseñadora Carmela Martí han cobrado especial protagonismo.

Félix Martí, director General de Resuinsa destaca “Hemos visto cómo se ha profesionalizado el sector en estos años y cómo esta feria ha sido una fuente de inspiración a nivel internacional, estamos muy contentos con los resultados obtenidos. El mundo está cambiando y con el la hostelería también lo hace. La sostenibilidad está en el centro de mira, no sólo de las grandes cadenas hoteleras sino de todo tipo de establecimientos, su objetivo es crear una experiencia para el huésped utilizando materiales sostenibles, protegiendo el medio ambiente y ofreciendo alternativas verdes y más sostenibles”.

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

«Para retener talento hay que mostrar mucha humildad y...

José Enrique Morales lleva dos años trabajando como facilitador de equipos en el sector hotelero, intentando dar las claves que ayuden a los hoteleros a retener talento

TecnoHotel OnTour Las Palmas: jueves, 16 de mayo en...

TecnoHotel OnTour continúa su gira y aterriza en Las Palmas el jueves, 16 de mayo, para celebrar un nuevo evento con diez patrocinadores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas