fbpx
InicioDestacadasTras establecerse en América y Europa, la marca NH al fin aterriza...

Tras establecerse en América y Europa, la marca NH al fin aterriza en Asia

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

Minor Hotels pacta con la compañía Phuket Boat Lagoon un acuerdo de gestión, para convertir el actual Boat Lagoon Resort en Phuket, en el NH Boat Lagoon Phuket Resort.

Esto supone la llegada de NH Hotels & Resorts a Tailandia y el debut de la marca en la región de Asia Pacífico desde este mes de noviembre.

William E. Heinecke, fundador y presidente de Minor International, ha firmado personalmente el contrato que refiere este cambio de marca, que será completado en varias fases.

Proyecto de expansión de la cadena NH

NH Hotels & Resorts, es una marca posicionada en el sector hotelero precisamente por la experiencia de cliente tan valorada por los huéspedes, cuidando sus servicios al detalle en más de 330 hoteles situados en 30 países de, hasta ahora, Europa y América.

Este nuevo resort de la cadena forma parte de sus acciones de expansión en este año. Junto al NH Collection Chiang Mai Ping River, cuya apertura está prevista para mediados de 2023, NH Boat Lagoon Phuket Resort será el primer hotel NH en Tailandia.

El nuevo NH Resort está situado en la costa este de Phuket, en el corazón del conocido Boat Lagoon, el primer puerto deportivo de Phuket con todos tipo de servicios turísticos y experiencias para el huésped, lo que lo convierte un destino atractivo para los viajeros.

La magia de la zona reside en conocer su cultura y los mercados de la ciudad de Phuket, y por supuesto sus entornos de playa. El complejo también resulta cómodo para los viajeros que quieran hacer escala para explorar las distintas islas de la bahía de Phang Nga, como Koh Phi Phi y Koh Yao Yai.

El segmento generacional más viajero prioriza los destinos que ofrecen experiencias culturales y diferentes a lo propio: algo que sin duda ofrece Tailandia y la cadena NH con esta nueva localización.

NH Boat Lagoon Phuket Resort se ha diseñado con 271 alojamientos privados con todo tipo de comodidades, entre los que también se incluyen, en el mismo resort, apartamentos completos.

Dentro del complejo, los huéspedes pueden acceder a un restaurante abierto todo el día, una cafetería, una piscina con bar, un gimnasio, una pista de tenis y un club infantil, así como espacios para eventos con una carpa de 1.000 metros cuadrados, un business center y un amplio aparcamiento.

Para los huéspedes de larga estancia, el complejo del puerto deportivo Boat Lagoon se rodea de una gran variedad de tiendas locales, además de restaurantes e instalaciones de ocio, que incluyen hasta una pista de patinaje sobre hielo.

El puerto deportivo, con capacidad para más de 300 embarcaciones y los mejores recursos para su reparación y mantenimiento, es también un espacio que suma al gran atractivo de la zona.

William E. Heinecke, presidente y fundador de Minor International, aseguró que: “Estamos encantados de asociarnos con la compañía Phuket Boat Lagoon Co. Ltd. para el lanzamiento de nuestro primer hotel NH Hotels & Resorts en Asia. Es un placer trabajar con socios con ideas afines que están también comprometidos con el desarrollo y la mejora del sector turístico en la región”.

También Dillip Rajakarier, CEO del Minor International y de Minor Hotels, comentó: «Nos complace anunciar nuestra colaboración estratégica con Phuket Boat Lagoon Co. Ltd para llevar NH Hotels & Resorts a Tailandia y establecer la propiedad como plataforma de lanzamiento de la marca en el mercado asiático. Esperamos trabajar juntos para posicionar esta propiedad como un destino clave de ocio y MICE en Phuket, e impulsar el enorme potencial del segmento de larga estancia”.

Por parte de Khun Boon Yongsakul, Director General de Phuket Boat Lagoon Co. Ltd., se recogen las siguientes declaraciones: «Estamos encantados de asociarnos con Minor Hotels y empezar una nueva etapa en uno de los complejos turísticos más queridos y consolidados de Phuket. Con un posicionamiento hacia los segmentos familiar, de larga estancia y MICE, pensamos que la marca NH, enfocada en el valor y en la excelencia del servicio, es la adecuada para este mercado”.

Asia se sitúa en un mercado de gran potencial turístico, donde el sector prevé un futuro muy prometedor y las grandes cadenas hoteleras ya empiezan a sembrar terreno para lo que se espera sea un destino tendencia en los próximos años.

Presencia en el mercado latino y europeo, y ahora en Asia

A lo largo de este 2022, NH también ha abierto las puertas del hotel nhow Frankfurt, en Alemania. Esta propiedad de 4 estrellas, ubicada en el centro financiero de Frankfurt, cuenta con 375 habitaciones repartidas en 14 plantas, con una imagen inspirada en el lujo y la creatividad.

La marca hotelera también ha aprovechado este año para renovar Anantara Grand Hotel Krasnapolsky Amsterdam, ubicado en Holanda, que, además de 402 lujosas habitaciones, cuenta con The White Room, el exclusivo restaurante del hotel con una estrella Michelin.

También ha tenido impacto dentro del mercado turístico la apertura de Anantara Palazzo Naiadi Roma, en Italia, que dispone de 232 habitaciones que combinan la historia y el glamur de la antigua Roma con la elegancia y el confort de nuestros días.

Asimismo, los alojamientos NH ubicados en Dublín y Niza también han sufrido transformaciones con el objetivo de impulsar la imagen y su atractivo turístico.

En el mercado latino también ha habido reformas e inauguraciones. En Colombia, se ha estrenado NH Cali Boulevard del Río durante los primeros meses del año, sumando en el país un total de 14 hoteles, ubicados en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena.

Otra localización turística de fuerte relevancia para la cadena es Argentina, donde ha nacido el hotel NH Santiago del Estero, ubicado en el centro de la ciudad, en la zona de ocio y con 97 habitaciones.


Fuente: Minor Hotels, parte de NH Hotel Group

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

Empezamos a desgranar el programa de TecnoHotel OnTour Las...

El evento, que arranca a las 9:00 horas con el registro de asistentes, contará con la presencia de destacados ponentes y expertos en el sector.

Los seis niveles del funnel de Google Hotels

“Optimizar la presencia en metabuscadores” es el deseo de todos los hoteles, algo que se traduce en un deseo doble: incrementar las ventas generadas desde metas y mejorar la rentabilidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas