fbpx
InicioDestacadasEl nuevo hotel boutique Prestigio fusiona la cultura y la arquitectura de...

El nuevo hotel boutique Prestigio fusiona la cultura y la arquitectura de Sevilla

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

Sevilla inaugura NUMA Prestigio, unos apartamentos que se presentan en un luminoso y colorido edificio del siglo XX, ubicado en el céntrico e histórico barrio de San Bernardo de Sevilla.

Los alojamientos no sólo cuentan con una localización única, una enorme terraza en la azotea con impresionantes vistas y una piscina para relajarse; sino que también, ofrece un diseño interior de alta calidad, con varios elementos estéticos realizados por artistas seleccionados

Otra característica que presenta este majestuoso edificio del S.XX son las avanzadas soluciones tecnológicas, que combinan la belleza del hotel boutique NUMA Prestigio con una resolutiva y eficaz gestión.

Cabe destacar, la clásica balaustrada de la terraza como verdadero punto de atracción y que encarna la belleza de Sevilla en cada detalle. Los modernos y espaciosos apartamentos de diseño cuentan con cocinas equipadas, baños contemporáneos y una capacidad entre 4 y 6 personas.

La firma NUMA, además, cuenta con otros 3 alojamientos singulares en la ciudad de Sevilla que inauguró en octubre de 2021: NUMA Soleá en el animado barrio del Museo, así como NUMA Molina y NUMA Jondo en Santa Cruz.

“Sevilla es un destino muy atractivo para turistas nacionales y extranjeros. Su buen clima, que mantiene casi todo el año, hace que la ciudad tenga un encanto especial. Esta es una de las razones por las que Sevilla es una localización crucial para NUMA y por esto acabamos de abrir este nuevo hotel boutique”, comenta Dimitri Chandogin, co-fundador y Presidente del Grupo NUMA.

El patrimonio artístico y cultural de Sevilla convierte a la capital andaluza en un destino de moda los 365 días del año, mientras que sus innumerables hitos históricos invitan a visitar una mezcla única de estilos arquitectónicos árabes y católicos, como la Catedral de Sevilla y el famoso campanario «La Giralda»

Los alojamientos, además, se ubican entre las localizaciones de algunas de las películas más famosas, lo que proporciona un atractivo añadido para los viajeros que, además del arte histórico y cultural, también muestran interés por el séptimo arte.

Sevilla es una ciudad que atrae turismo durante todo el año, en cualquier época y estación. Una ciudad por la que se interesan los cineastas, que ven en la riqueza arquitectónica de la ciudad una belleza visual en la que recrear sus propios mundos.

Por ejemplo, los hermosos jardines acuáticos de producciones como Dorne y el hogar del gobernante de la Casa Martell, vista en la famosa serie Juego de Tronos, han sido grabados en el Palacio Real Medieval Alcázar que se localiza justo al lado del nuevo hotel boutique NUMA Prestigio.

La cadena hotelera NUMA busca seguir creciendo e innovando con el lanzamiento de este nuevo hotel boutique. La firma de alojamientos nace justo en los meses prepandemia, pensando en atraer el turismo más digital hacia los lugares más emblemáticos de Europa.

La filosofía de la marca sentencia que los procesos digitalizados simplifican cada paso del viaje. El diseño de sus apartamentos, perfilados individualmente con interiores atemporales y adaptados cuidadosamente en el vecindario, tratan de ofrecer esa experiencia única y emocional que ansía cualquier viajero.

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas