fbpx
InicioDestacadasTerapias de hidromasaje que hacen más atractiva la estancia

Terapias de hidromasaje que hacen más atractiva la estancia

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

Novellini, empresa dedicada a la fabricación de equipamiento para baños, presenta una nueva colección de cabinas de ducha, cuidando la estética y manteniendo la comodidad para adaptarse a cualquier espacio de baño.

Son de fácil mantenimiento e higiene, por lo que las hacen más sostenibles al alargar su vida útil. Su aspecto multifuncional y multisensorial les proporciona un diseño atractivo.

¿Cómo funciona una cabina de hidromasaje?

Una ducha de hidromasaje proporciona un masaje que contribuye a la mejora del estado físico y mental: un fuerte atractivo para los hoteles de alto standing y aquellos que buscan ofrecer el máximo descanso a los huéspedes.

Entre sus beneficios terapéuticos de las duchas de hidromasaje destacan la estimulación de la circulación venosa, arterial y linfática, la relajación de los músculos y la eliminación de las toxinas de la piel, oxigenándola, hidratándola y mejorando su elasticidad.

La marca Novellini promete un equipamiento de hidromasaje de lo más completo que pueda cumplir con las expectativas de los hoteles de diseño y, sobre todo, con los huéspedes más exigentes.

La cabina de esta colección permite tres modos de uso: ducha, sauna e hidromasaje. Permite dosificar la acción del masaje y la total direccionalidad hacia cualquier parte del cuerpo garantizando un cuidado personalizado.

Los tratamientos que proveen este tipo de cabinas pueden provocar toda una variedad de sensaciones: calmante con agua templada y chorros delicados, tonificante con agua fría y chorros enérgicos y combinado o sueco alternando chorros de agua caliente y fría.

Las cabinas de hidromasaje pueden completarse con otras funciones de bienestar como puede ser la sauna de vapor húmedo. Produce una agradable niebla de vapor ácueo que se deposita sobre la piel y la suaviza, facilitando la transpiración y relajando la musculatura.

Además, proporciona beneficios estéticos al abrir los poros y volviendo la piel más tersa, y beneficios biológicos como la expulsión de ácidos y toxinas, que contribuye el
tratamiento anticelulítico.

Tipos de hidromasaje

Estas cabinas disponen de unas boquillas que transforman el tradicional chorro de agua en un pequeño vórtice con diversas modalidades:

  • Rotojet: un solo vórtice de agua para un masaje enérgico.
  • Nebulizador: un chorro de agua concentrado, delicado y relajante. Asimismo, poseen varios programas según su configuración.
  • Rotoducha: un doble vórtice de agua desde la parte superior que actúa sobre la nuca, el cuello y los hombros que ayuda a descontracturar y a reactivar la circulación.
  • Hidromasaje cervical: añade al masaje cervical la eficacia de las boquillas rotojet, convirtiéndolo en un amplio masaje estimulante y relajante.
  • Hidromasaje vertical: actúa de manera total sobre el torso. Alivia el dolor de espalda, el cansancio y los dolores musculares.
  • Hidromasaje plantar: trabaja sobre las extremidades inferiores y particularmente sobre las plantas de los pies. Es ideal para combatir los dolores musculares y para conseguir un relajante efecto pediluvio.

Terapias de incluidas en la cabina de hidromasaje

La ducha, la sauna y el hidromasaje se completan con sistemas de bienestar multisensorial que aportan beneficios a la esfera mental y psíquica.

  • Cromolight: la cromoterapia es un tratamiento que actúa por irradiación luminosa. Las cabinas multifunción Novellini cuentan con un sistema de iluminación interna led activable con secuencias libres o programadas. Los colores cálidos generan un efecto energizante y colores fríos un efecto calmante.
  • Aromaterapia: una nube de vapor perfumado, con el doble efecto psíquico-físico para la relajación de la mente y del cuerpo. Las cabinas de la firma cuentan con un depósito para aceites esenciales que se acopla directamente sobre la boquilla de salida del vapor. Para conseguir un resultado regenerarte el aroma de cedro, cítricos o especias orientales son los idóneos y para una relajación total la menta o la lavanda.
  • Musicoterapia: la escucha de música favorece el equilibrio y la armonía psicofísica. Las cabinas están dotadas de un sistema interno de difusión sonora que puede utilizar varias fuentes según los modelos.

Los modelos Skill, Glax, Eon, Media 2.0 y Revolution configuran esta nueva colección de cabinas de ducha del fabricante Novelli, orientada a cuidar el diseño, personalizable y adaptado a la estética de cada hotel, y que a la vez busca ofrecer una experiencia confortable para el huésped.


Fuente: Novelli

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas