fbpx
InicioCustomer experienceLas ventajas de un sistema automatizado de bonos regalo

Las ventajas de un sistema automatizado de bonos regalo

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

Muchos establecimientos del sector hotelero necesitan fortalecer su tesorería, especialmente en temporada baja. Una solución en auge para resolver este problema está siendo la integración en sus webs de la herramienta MyBeezBox.

El establecimiento vende sus servicios en forma de bono regalo desde su web en unos pocos clicks. MyBeezBox Gift es la tienda online para vender bonos y tarjetas regalo directamente desde la propia web, donde todo está automatizado: desde la personalización del bono y el pago online hasta el envío por email de la confirmación de compra junto al propio bono.

¿Cómo funciona el programa de bonos regalo?

img mybez

¿Cuáles son las ventajas de automatizar las ventas?

Automatizar las ventajas aumenta la facturación, integrando una tienda optimizada para aumentar la conversión y potenciar las compras.

También supone un enorme ahorro de tiempo. Ya no es necesario gestionar manualmente los bonos regalo y la compra está automatizada 24/7.

Además, aporta una mejor experiencia al cliente: los clientes disfrutan de una herramienta a la altura de sus expectativas con posibilidad de pagar en grupo, crear un «bote», comprar desde el móvil, pagar de forma segura y recibir el bono por correo al instante.

La herramienta cuenta con varias funcionalidades para facilitar la gestión diaria de forma autónoma y potenciar las ventas.

  • Panel de control para personalizar las ofertas, fácil e intuitivo
  • Herramientas gratuitas de comunicación y marketing: código QR, recordatorios de abandono de cestas, exportación de bases de datos, gestión personalizada de códigos promocionales, etc.
  • Solución integrada de pago seguro con pago grupal y espacio de ahorro conjunto.
  • Informes contables con IVA y generación automática de facturas para los compradores

Uno de los mayores atractivos para los más indecisos es que la herramienta no conlleva ninguna cuota y no tiene permanencia. Y teniendo en cuenta que el 50% de los regalos de todo el año se hacen en Navidad, y que de ellos el 29% se realizan en el último momento, esta temporada puede suponer un adelanto de tesorería que permita salvar los resultados de todo un año.

Imágenes cedidas: Unsplash

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

Claves para la venta directa: formación de equipos y...

Sonia Mateos, Global Business Development Manager en Neobookings ofreció una ponencia práctica en TecnoHotel OnTour Bilbao, dando además claves para aplicar en sus negocios.

Empezamos a desgranar el programa de TecnoHotel OnTour Las...

El evento, que arranca a las 9:00 horas con el registro de asistentes, contará con la presencia de destacados ponentes y expertos en el sector.

Los seis niveles del funnel de Google Hotels

“Optimizar la presencia en metabuscadores” es el deseo de todos los hoteles, algo que se traduce en un deseo doble: incrementar las ventas generadas desde metas y mejorar la rentabilidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas