InicioDestacadasResuinsa y Carmela Martí presentan sus textiles ECO en EquipHotel París

Resuinsa y Carmela Martí presentan sus textiles ECO en EquipHotel París

Del 6 al 10 de noviembre, Resuinsa junto a Carmela Martí expondrán, en el Hall 7.3 Stand K86 de la feria de EQUIPHOTEL en París, las últimas tendencias textiles en el sector hotelero.

Este equipo de diseño ha propuesto un espacio único para transmitirte su gran pasión por el textil, la sostenibilidad y la tecnología, donde el protagonista estrella será, sin lugar a duda, los Textiles Eco Friendly.

Ambas compañías se sitúan en este evento europeo de referencia, un lugar de encuentro ineludible para profesionales del sector que no sólo es una fuente de inspiración, sino también una gran ocasión para compartir y descubrir nuevas tendencias.

Poniendo la sostenibilidad en el centro, el objetivo es crear una experiencia que sirva para concienciar al viajero de la importancia que tiene el ecosistema en el que nos encontramos y de la necesidad de utilizar materiales sostenibles, cuyo impacto en el medio ambiente sea el mínimo posible.

Sin perder de vista el diseño, la marca apuesta por una filosofía de consumo verde para el la industria hotelera, con intención proteger el medio ambiente y reducir las toneladas de residuos textiles que se generan en el sector cada año.

En 2020, Resuinsa se integró en la mayor iniciativa de sostenibilidad corporativa del mundo: el Pacto Mundial, con presencia en más de 160 países basada en los principios universales de los derechos humanos, trabajo, medioambiente y anticorrupción, cuya meta es alcanzar los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que marcarán la agenda 2030.

artículos relacionados

El Forum TurisTIC destaca la mejora de la logística...

Para asentar las bases de lo qué permite hacer la inteligencia artificial en el sector turístico, se ha celebrado en Barcelona este viernes 29 de septiembre el Forum TurisTIC.

La revolución en la reserva directa llega con omnicanalidad...

Antonio Hidalgo, de Asksuite, destacó en su ponencia de TecnoHotel OnTour la importancia de la omnicanalidad a la hora de impulsar la reserva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí