InicioCustomer experienceVincci Hoteles apuesta por la fidelidad de sus huéspedes con Vincci Smart

Vincci Hoteles apuesta por la fidelidad de sus huéspedes con Vincci Smart

Vincci Hoteles ha dado un paso más en su apuesta por ofrecer una auténtica experiencia Vincci a todos sus huéspedes. La cadena hotelera ha diseñado una comunidad online que, bajo el nombre de Vincci Smart, agrupa en un mismo espacio virtual a todos los viajeros que quieran disfrutar de sus establecimientos de cuatro y cinco estrellas con ventajas únicas reservando directamente a través de su web y call center.

Los usuarios registrados en la nueva comunidad online tienen acceso a descuentos exclusivos, ofertas especiales, ventajas Smart en sus establecimientos, acceso exclusivo en su web y a un área personal de cliente, que ofrece una navegación personalizada.

Entre las ventajas de formar parte de Vincci Smart destaca poder contar con descuentos por la reserva directa en la web y otras muchas sorpresas (como por ejemplo, upgrade a habitación superior, o early check-in y late check out, ambos sujetos a disponibilidad), que harán de este cliente un huésped especial en los establecimientos del grupo. Asimismo, pertenecer a la comunidad Smart hará que la gestión de las reservas sea fácil y centralizada a través del área personal.

Registrarse en la plataforma es muy sencillo y se puede hacer a través de la página web de Vincci Hoteles, introduciendo un par de datos, que abren la posibilidad a disfrutar de múltiples beneficios como miembro de la nueva comunidad online de Vincci Hoteles.

artículos relacionados

Iniciativas sostenibles para los alquileres vacacionales de corta estancia

Hasta ahora, los propietarios de alojamientos turísticos de corta estancia no han tenido un estándar específico de sostenibilidad del sector en el que trabajar.

Resuinsa alcanza máximos prepandemia por su trabajo en el...

Resuinsa cierra el año con cifras cercanas a las del ejercicio 2019, superando los 45 millones de euros equilibrados entre el mercado nacional y el internacional.

3 de cada 4 españoles entrena cuando está de...

A los viajeros españoles les pica el gusanillo fitness cuando están de vacaciones, teniendo en cuenta que el 31% no suele hacer ejercicio cuando están en casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí