fbpx
InicioCustomer experienceVincci Hoteles apuesta por la fidelidad de sus huéspedes con Vincci Smart

Vincci Hoteles apuesta por la fidelidad de sus huéspedes con Vincci Smart

Vincci Hoteles ha dado un paso más en su apuesta por ofrecer una auténtica experiencia Vincci a todos sus huéspedes. La cadena hotelera ha diseñado una comunidad online que, bajo el nombre de Vincci Smart, agrupa en un mismo espacio virtual a todos los viajeros que quieran disfrutar de sus establecimientos de cuatro y cinco estrellas con ventajas únicas reservando directamente a través de su web y call center.

Los usuarios registrados en la nueva comunidad online tienen acceso a descuentos exclusivos, ofertas especiales, ventajas Smart en sus establecimientos, acceso exclusivo en su web y a un área personal de cliente, que ofrece una navegación personalizada.

Entre las ventajas de formar parte de Vincci Smart destaca poder contar con descuentos por la reserva directa en la web y otras muchas sorpresas (como por ejemplo, upgrade a habitación superior, o early check-in y late check out, ambos sujetos a disponibilidad), que harán de este cliente un huésped especial en los establecimientos del grupo. Asimismo, pertenecer a la comunidad Smart hará que la gestión de las reservas sea fácil y centralizada a través del área personal.

Registrarse en la plataforma es muy sencillo y se puede hacer a través de la página web de Vincci Hoteles, introduciendo un par de datos, que abren la posibilidad a disfrutar de múltiples beneficios como miembro de la nueva comunidad online de Vincci Hoteles.

artículos relacionados

«La mejor forma de identificar las disparidades es reducir...

¿Cómo combinar de manera efectiva la venta directa y los canales de distribución para lograr rentabilidad y alcanzar el mix ideal? Una cuestión que se trató en el TecnoHotel OnTour de Sevilla con Paraty, Trip.com, Amadeus y Hotel Bécquer.

Récord histórico de pernoctaciones hoteleras en un mes de...

Más de 16,4 millones de pernoctaciones se han cifrado en el pasado mes de enero, suponiendo la más alta en un mes de enero desde que hay registro.

«Para ser buen revenue, hay que ser muy buen...

Pionera a la hora de aplicar estrategias de Revenue Management, Carmen Bernabéu comparte en esta entrevista su rica trayectoria en el sector
1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas