mamparas novellini

Las mamparas de ducha se han convertido en los últimos tiempos en un elemento más a tener en cuenta como parte de la decoración de los baños. Novellini, en su intento de ir siempre a la vanguardia, presenta Rock, su nueva serie de mamparas.

La belleza recae en la simplicidad, por ello el diseño minimalista y los espacios poco recargados están en auge. Un ejemple de esta idea esta nueva serie de mamparas.

El gusto por la invisibilidad y por la ligereza visual se plasma en esta colección. Con perfiles verticales de 23mm que ocultan un sistema de expansión revolucionario y las grandes dimensiones del cristal, se crea una proporción perfecta de los elementos, dando lugar a un entorno de diseño ligero.

Esta nueva gama con tan fina perfilería asegura un comportamiento robusto sin interferir en la funcionalidad y estética de la colección.

mamparas novellini

En un momento como este en el que la higiene tiene un papel protagonista, mantener el espacio de baño limpio en todo momento, se ha convertido en un imprescindible. Las mamparas Rock cuentan con el “sistema de liberación de puertas” integrado, mediante el cual, con solamente un clic la mampara se levanta para tener un mejor acceso a su interior y a los perfiles inferiores.

La estanqueidad es una propiedad que se caracteriza por la capacidad de evitar que penetren elementos externos al interior de una pieza, ya sean fluidos, partículas o aire. Rock, incorpora un kit para mejorar esa cualidad del producto y evitar filtraciones no deseadas

El gusto por la esencia, la invisibilidad, la ligereza y el ultra minimalismo se impone en este elemento clave en el baño.