fbpx
InicioTH EquipLujo y sostenibilidad en el Small Luxury Torre del Marqués

Lujo y sostenibilidad en el Small Luxury Torre del Marqués

En el corazón de la comarca del Matarraña (Teruel) -zona conocida como la Toscana española- Freixanet Wellness ha encontrado en el hotel Small Luxury Torre del Marqués un magnífico templo en el que puede rendir culto al lujo y al respeto hacia el entorno, dos atributos íntimamente ligados a la marca desde sus inicios.

Para desconectar totalmente del ruidoso y agobiante mundo moderno en este espacio único entre el pasado y el futuro, Freixanet Wellness ha instalado, en la zona de este hotel dedicada al relax y el bienestar, una piedra caliente, una ducha de cubo, una ducha de cascada, dos tumbonas calefactables y dos cabinas de masaje. Todo esto además de una sauna y un baño de vapor, buques insignia de la marca.

Un área spa y de relajación interior perfectamente integrada en este lugar de retiro tan privilegiado como sostenible. Sin duda, el hotel Small Luxury Torre del Marqués merece una visita.

Freixanet Wellnes en el hotel Small Luxury Torre del Marqués

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas