fbpx
InicioSectorValencia, elegida como uno de los 50 mejores destinos del mundo

Valencia, elegida como uno de los 50 mejores destinos del mundo

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

España sigue triunfando como destino internacional. En concreto, algunas de las ciudades de nuestro país siguen triunfando en el exterior. Hace poco descubríamos que Barcelona y Madrid eran considerados como dos de los lugares más felices para viajar. Ahora, Valencia es elegida como uno de los 50 mejores destinos del mundo.

En concreto, ha sido la prestigiosa revista Time quién ha hecho esta selección. Elaborada por los colaboradores y corresponsales a nivel internacional, la capital del Turia se ha colado como el único nombre español del listado. De esta manera, aparece junto a otros interesantes destinos. Algunos de ellos cercanos, como Alentejo (Portugal), Tesalónica (Grecia), Calabria (Italia) o Marcel (Francia).

Al no contar con una puntuación, no existe un ranking en sí mismo. Todos los destacados están a la misma altura. Pero es interesante observar que Estados Unidos consigue colar más ciudades entre los mejores destinos mundo, como Portland, San Francisco, Miami o Detroit. Después nos topamos con otros muchos rincones, como Illuissat (Groenlandia), las Islas Galápagos (Ecuador), Devon (Gran Bretaña), Kerala (India), Seúl (Corea del Sur), Doha (Catar) o el Parque Nacional Hwange (Zimbabue).

Valencia

El valor de Valencia como destino

Hay varios motivos por los que Valencia ha sido destacada por la publicación estadounidense. Para empezar, mencionan la clara apuesta que han realizado por la vanguardia. No por nada, se ha convertido en la Capital Mundial del Diseño este año. En esa línea, su capacidad de «integrar la innovación del paisaje urbano con el paraje natural» le ha otorgado este estatus.

También destacan la apertura del Caixaforum València, que abrió sus puertas recientemente en el Ágora de la Ciutat de les Arts i les Cièncias. O la existencia de «exuberantes zonas verdes», como el Parque Central, construido sobre un antiguo patio ferroviario. Más allá de esto, su gastronomía es otro elemento muy valorado. En esta línea mencionan los platos de elaboración local y la presencia de reconocidos chefs, como Ricard Camarena.

Imágenes cedidas: Reiseuhu en Unsplash, Quique Olivar en Unsplash

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas