vídeos imágenes reputación

El Terres CHECK-IN International Hospitality Film Awards, cita de referencia del ámbito audiovisual del sector del hospitality, tiene lugar el 6 de septiembre en el Hotel Alimara de Barcelona y combinará la ceremonia de entrega de galardones a los mejores cortos audiovisuales sobre hospitality con un conjunto de actividades  formativas.

Terres CHECK-IN International Hospitality Film Awards es una iniciativa de Terres Landscape and Travel Communication y tres fundaciones privadas que tienen su  foco en el turismo: CETT Fundació, la Fundación Climent Guitart y la Fundación Jordi Comas Matamala.

Un nuevo espacio de conocimiento

La propuesta del festival Terres CHECK-IN International Hospitality Film Awards nace con la voluntad de crear comunidad y conectar a los diversos actores que formamos la  industria del hospitality a escala internacional.

Así, se quiere generar un espacio de  conocimiento, intercambio y tendencias de comunicación que puedan ser transferibles al sector para mejorar la experiencia en un momento en que el audiovisual turístico ha alcanzado un punto de gran madurez. Terres CHECK-IN pretende ser el referente  mundial en el ámbito del audiovisual del sector del hospitality y ser el escaparate de las  tendencias de marketing de las organizaciones que forman la industria del turismo, la  hostelería y la gastronomía.

El Terres CHECK-IN será el pórtico del Terres Travel Festival. Este festival celebrará sus sesiones profesionales el jueves 8 y el viernes 9 de septiembre en Tortosa. El Terres Travel Festival es el miembro exclusivo en España del circuito CIFFT (International  Committee of Tourism Film Festivals).

Los premios

Se reconocerán los mejores cortos audiovisuales en las siguientes categorías:

LATE CHECK-OUT

A las propuestas audiovisuales de las organizaciones del sector turístico que generen una experiencia inspiradora, emocional, inolvidable y memorable a  disfrutar, que ayude a crear un sentimiento de “no querer irse” nunca o lo más tarde posible de esta experiencia turística y de querer volver.

FAST CHECK-IN

A las propuestas audiovisuales de las organizaciones del sector turístico donde la aplicación de tecnologías relacionadas con el ámbito digital y tecnológico sea el  principal eje de comunicación con los objetivos de mejorar el valor añadido aportado a los clientes y su experiencia de usuario e incrementar su  competitividad.

SOCIAL CHECK-IN

A las propuestas audiovisuales de las organizaciones del sector turístico que  evidencien su compromiso con la sostenibilidad y la Responsabilidad Social Corporativa, con el fin de preservar nuestro planeta para las generaciones  futuras.

El programa

  • 18:00h: Inauguración institucional
  • 18:20h: Keynote speech 1. “Vueling. Campaña de publicidad de verano  2021. Anticipación y flexibilidad para obtener los mejores resultados”. Carlota  Suriol (Global Marketing Planning and Coordination Manager de Vueling)
  • 18.40h.: Keynote speech 2. «Empatía». Anna Roca (Directora general de Proximity Barcelona)
  • 19.10h: Study case 1. Soltour – Bahía Principe
  • 19.30h: Study case 2. Alcarràs y el desarrollo del turismo cinematográfico  en Ponent
  • 20:00h.: Entrega de premios
  • 21:00h.: Cena

Para participar, ya están abiertas las inscripciones en este enlace: www.terrescheckin.com

Imágenes cedidas: Joey Huang on Unsplash