fbpx
InicioCustomer experienceLa gastronomía local llega a Hesperia a través del room service

La gastronomía local llega a Hesperia a través del room service

Hesperia quiere revolucionar el room service y por eso ha firmado un interesante acuerdo con Just Eat. A partir de ahora, los clientes que se hospeden en uno de los establecimientos piloto del programa (los Hesperia de Mallorca, Bilbao, Sevilla y A Coruña) podrán acceder a una variada carta gastronómica de restaurantes locales y a una cuidada selección de platos recomendados por la propia cadena. Podrán así gestionar sus pedidos y recibirlos de forma rápida gracias a la app de Just Eat.

Para acceder al menú, tendrán que escanear un código QR que encontrarán en las habitaciones. Accederán así a una selección de platos y restaurantes del destino. Para ello, los clientes también deberán estar registrados en la app de Just Eat.

Aunque han comenzado en esos cuatro hoteles, para finales de año, el grupo confía en tener en marcha la iniciativa en todos sus activos de la marca Hesperia: Hesperia Barcelona del Mar, Hesperia Barcelona Fira Suites, Hesperia Presidente, Hesperia Barcelona Sant Joan, Hesperia Barcelona Sant Just, Hesperia Barri Gòtic, Hesperia Vigo, Hesperia Córdoba y Hesperia Zaragoza Centro.

Entre las opciones gastronómicas que Hesperia ha incluido en este servicio, se encuentra una oferta variada que comprende desde la cocina mediterránea basada en producto de mercado, fresco y saludable, hasta propuestas más internacionales, con las mejores pastas y pizzas para los amantes de la cocina italiana.

Con esta alianza, Hesperia sigue innovando y apostando no solo por el turismo nacional, sino también por el producto local. Emilio Ruiz, Corporate Head Food & Beverage de Grupo Hesperia afirma que esta iniciativa de room service “se suma a las que ya hemos puesto en marcha en la cadena en el último año para seguir ofreciendo a nuestros clientes una experiencia única y diferencial.”

Imágenes cedidas: Edward Howell on Unsplash

artículos relacionados

La gestión de eventos de manera sencilla y personalizada...

Con el objetivo de facilitar la acreditación de los asistentes a eventos, la start-up tecnológica Pecket ayuda a los organizadores con la personalización, seguridad y sostenibilidad.

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas