fbpx
InicioDestacadasUn alojamiento madrileño, entre los 10 mejores hoteles del mundo

Un alojamiento madrileño, entre los 10 mejores hoteles del mundo

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

España es uno de los grandes destinos turísticos a nivel internacional. Sobre todo de cara a este verano, pues se ha consolidado como un favorito indiscutible. De ahí que no resulte sorprendente comprobar que un alojamiento nacional se cuela entre los 10 mejores hoteles del mundo. Al menos, según los ganadores que Tripadvisor ha seleccionado en sus premios anuales, los Travelers’ Choice.

Resulta interesante echar un vistazo al listado, porque hay gran variedad de áreas geográficas. También, de tipologías de establecimiento. De esta manera, nos encontramos con complejos turísticos familiares y pequeños espacios boutique. El único punto en común es que sus estancias son las mejor valoradas del globo. Al fin y al cabo, no podemos olvidar que estos galardones se entregan en función de las valoraciones de los viajeros.

Por tanto, puede ser un indicativo de lo que aprecian los clientes a la hora de hospedarse. Al mismo tiempo, echar un vistazo a los comentarios demuestra que hay un alojamiento para cada tipo de cliente. Por tanto, vamos a repasar cuáles son los ganadores a nivel internacional, pero también en nuestro país. Así podremos descubrir qué detalles han llamado más la atención de los usuarios del portal de viajes.

Los 10 mejores hoteles del mundo

Comenzamos por un repaso por todo el globo, haciendo una pequeña parada en cada uno de los diez mejores hoteles en cualquier parte de nuestro planeta. Los ganadores de acuerdo con la valoración de los clientes son:

1. Tulemar Bungalows & Villas – Manuel Antonio, Costa Rica

El ganador es un complejo selvático situado en una ladera con vistas al océano Pacífico. Además, es un habitual de los premios Best of the Best, que suele ser calificado positivamente por sus huéspedes debido a las vistas y a su capacidad de ofrecer relax.

Tulemar Bungalows & Villas

2. Hotel Colline de France – Gramado, Brasil

Su sorprendente aspecto es mencionado en los comentarios, pues destaca a simple vista por lo llamativo que resulta el establecimiento. Más allá de esto, algunos viajeros afirman que «lo que lo hace verdaderamente especial no es la lujosa decoración, sino el personal».

Hotel Colline de France

3. Ikos Aria – Kefalos, Grecia

Dentro de Europa, es Grecia el destino que primero se cuela en el listado. En esta ocasión se trata de nuevo de un alojamiento de lujo, que apuesta por el todo incluido. Los usuarios destacan su ubicación, que ofrece unas vistas impresionantes. De hecho, son sus espacios al aire libre los que más valoran.

Ikos Aria

4. Romance Istanbul Hotel – Estambul, Turquía

De nuevo destaca la ubicación de este hotel boutique, que prima una atmósfera romántica. Eso sí, también se repite que lo que más valoran los clientes es la hospitalidad. Las habitaciones limpias y el trato amable son dos detalles que han gustado especialmente.

Romance Istanbul Hotel

5. The Omnia – Zermatt, Suiza

Volvemos a Europa otra vez, para quedarnos en un establecimiento familiar que quiere combinar calidad, comodidad y ubicación. Su diseño arquitectónico es realmente interesante, pues el edificio destaca sobre la ladera de la montaña, en lo que los viajeros definen como un espacio «sacado de una película de James Bond».

The Omnia

6. Kayakapi Premium Caves – Cappadocia – Urgup, Turquía

Curiosamente, Turquía vuelve a aparecer muy bien situada en la lista de los mejores hoteles. Esta vez, con una casa-cueva que ofrece una estancia de lujo. La sensación de exclusividad aparece repetida en los comentarios, por lo que los huéspedes valoran haber vivido una experiencia única.

Kayakapi Premium Caves

7. Six Senses Laamu – Olhuveli Island, Maldivas

La hotelera de lujo Six Senses cuela uno de sus establecimientos entre los más selectos de Tripadvisor. La sensación de poder conectar con la naturaleza y cómo potencian la experiencia en sus instalaciones son los detalles que más han resonado con los viajeros.

Six Senses Laamu

8. Hamanasi Adventure and Dive Resort – Hopkins, Belice

La comida es un detalle diferenciador para los viajeros. También, los servicios que ofrecen para las familias, que pueden encontrar actividades aptas para cada uno. «Hemos recomendado este lugar a nuestros amigos e, incluso, a nuestros enemigos», asegura uno de los comentarios.

amanasi Adventure and Dive Resort

9. Padma Resort Ubud – Payangan, Indonesia

Como penúltima alternativa, nos trasladamos a Indonesia. Las vistas a la jungla han llamado mucho la atención. En general, el entorno de este hotel es lo más destacado, ya que sus piscinas, su entorno natural y su oferta de actividades en la naturaleza conquistan a los turistas.

Padma Resort Ubud

10. Bless Hotel Madrid – Madrid, España

Cerramos con este alojamiento en la capital española. Situado en la sofisticada Milla de Oro, concretamente en la Calle Velázquez, ofrece una experiencia única a los viajeros más cosmopolitas y exigentes. Desde su lugar privilegiado en pleno Barrio de Salamanca, conserva los elementos más singulares del histórico edificio donde se encuentra, que se combinan con un diseño moderno y a la vanguardia.

Bless Hotel Madrid

Madrid tiene los mejores alojamientos de España

Es curioso comprobar que en listado español de los Travelers’ Choice, son los alojamientos situados en Madrid los que predominan claramente en la lista. Por tanto, parece que algo tiene la ciudad para conseguir captar la atención de los usuarios, hasta el punto de que dejan muy buenas reseñas. De ahí que entre los mejores hoteles de España, destaque primero Bless Hotel, seguido de Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa en Benalmádena y Gran Hotel Inglés, también en la capital.

A continuación se sitúa el Relais & Chateaux Heritage Madrid Hotel. Seaside Grand Hotel Residencia le sigue, con su ubicación en Maspalomas. En sexta posición, The Principal Madrid. Y en séptima, Hotel Cuevas, en Santillana del Mar. A continuación llegamos a Sevilla con Hotel Gravina51 y a la Ciudad Condal con Seventy Barcelona. Por último, cierra el top 10 Pleta De Mar Luxury Hotel By Nature en Canyamel.

Imágenes cedidas: Bless Hotel, Tulemar Bungalows & Villas, Hotel Colline de France, Ikos Aria, Romance Istanbul Hotel, The Omnia, Kayakapi Premium Caves, Six Senses Laamu, Hamanasi Adventure and Dive Resort, Padma Resort Ubud

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

La gestión de eventos de manera sencilla y personalizada...

Con el objetivo de facilitar la acreditación de los asistentes a eventos, la start-up tecnológica Pecket ayuda a los organizadores con la personalización, seguridad y sostenibilidad.

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas