fbpx
InicioDestacadasPara cerrar por todo lo alto, hoy en THForum 2022...

Para cerrar por todo lo alto, hoy en THForum 2022…

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

Después de una apertura excelente en la que pudimos disfrutar de reencuentros, talento y mucho conocimiento hotelero, ¡hoy repetimos! Una vez más en el CCIB de Barcelona, estaremos con THForum 2022, en el evento multisectorial Plataforma de Negocio. Además del networking, tendremos mucho tiempo para debatir temas de actualidad y comentar las mayores innovaciones tecnológicas del momento. Así que échale un vistazo al programa completo aquí debajo, que a las 10h arrancamos.

La inclusión toma el escenario

En esta ocasión tenemos la suerte de contar con José Ángel Preciados, CEO de Ilunion Hotels, para la apertura de la segunda jornada. En la ponencia «Ilunion Hotels, construyendo un mundo mejor con todos incluidos», explicará la importancia de apostar por la diversidad, para que cualquier tipo de trabajadores y huéspedes se sientan bienvenidos.

Ponencia Jose Angel Preciados THF

Todo por la customer experience

A continuación seguimos hablando de personas, el eje de nuestro sector. En esta ocasión, para ver cómo optimizar la experiencia del huésped. En concreto, gracias a la tecnología integrada, que potencia el trato personalizado. Lo haremos de la mano de Florencia Cueto, Product Specialist de ReviewPro, una marca de Shiji Group, patrocinadora del congreso.

Ponencia Shiji THF

Robótica y talento, una relación compleja

Temáticamente no nos vamos muy lejos en la primera mesa de debate de la segunda jornada de THForum 2022. Con la moderación de Xavier Vila, director de Deloitte, será el turno de hablar de robótica. O, más bien, de cómo la automatización impacta tanto en el empleo del sector como en la experiencia del huésped.

cartela mesa robotización automatización

Impulsando la digitalización hacia el futuro

Después tendremos dos ponencias más. La primera, titulada «Evolución digital: cómo convertir los retos en oportunidades», revisará algunos casos de éxito inspiradores. En ella encontraremos a Victoria López, presidenta de Grupo Fedola y directora general de GF Hoteles; Jaime Martín Peyrac, Sales and Marketing Director en Devoteam G Cloud; y Florencio Hernández, director en mkAtec.

Ponencia Evolución digital THF

Inmediatamente después nos acompañarán Idoia Herrero Navas, Business Development Manager-Spain en Asksuite, y Antonio Hidalgo, Business Development Manager-Spain en Asksuite. Ellos se ocuparán de explicar estrategias como el uso del WhatsApp o del chat omnicanal para impulsar las reservas directas.

Ponencia WhatsApp & Chat omnicanal THF

Claves del marketing hotelero

Cerraremos la mañana con dos encuentros igual de interesantes. Por un lado se encuentra la mesa redonda «La evolución del marketing hotelero». Con la moderación de Raquel Silva, directora comunicación y marketing en Alda Hotels, repasaremos el panorama digital actual. También, todas las oportunidades que ofrece gracias al marketing basado en personas, la diversificación de canales y la utilización de fuentes alternativas de datos.

mesa debate evolución del marketing hotelero tecnohotel forum

Por último, llegarán a THForum 2022 David Torralbo, Backend Developer en GNA Hotel Solutions, y Laura Bujalance, SEO & Content Strategist en la misma compañía, patrocinadora del congreso. Ellos van a explicar cómo será un mundo próximo sin cookies, en el que la rentabilidad de los alojamientos puede peligrar.

Ponencia GNA THF 22

La tarde del Revenue

Tras el descanso para comer, toca ponerse las botas de nuevo, solo que en esta ocasión para hablar del Revenue. Y, como siempre, hay mucho que comentar. Por ese motivo comenzamos con una ponencia de Toni Omañas, Regional Director Europe en Roiback, otra patrocinadora de THForum. Él nos explicará distintas estrategias para no perder la inercia ganada en la cuota de canal directo.

Ponencia Toni Omañas

En cuanto acabe su turno, comenzará la mesa de debate «Hotel Revenue Management: Trends & Innovations», sobre… Bueno, te lo puedes imaginar. Marian Ruíz, Founder de Incubadora Revenue, será la moderadora de este interesante encuentro, en el que se desgranarán todas las claves que necesitan los hoteles.

mesa redonda Hotel Revenue Management: Trends & Innovations THF

Como broche de oro, tenemos a Alejandro García, Director of Sales, EMEA de Duetto. En su ponencia «VUCA y el equilibrio en la estrategia comercial en hoteles», aclarará por qué hay que repensar la estrategia comercial en este momento de cambio constante para el sector.

Ponencia Alejandro García THF

No te pierdas las ponencias del Expert Panel

Una vez más, podrás aprender de la mano de grandes expertos a través de unas dosis condensadas de información. Si te apetece descubrir más sobre tecnología y hoteles, esta es tu mejor oportunidad.

  • 11:00 «Diferénciate, aumenta la rentabilidad de tu negocio y crea emociones a tus clientes». A cargo de Toni Cot, CEO de Xperifun; y Oscar Serrano, CTO de Xperifun.
  • 11:30 «Decisiones basadas en datos y automatización: factores clave en el revenue management de nueva generación». A cargo de Nicolò Rolle, Chief Commercial Officer (CCO) en Lybra.
  • 12:00 «La transformación digital de nuestra industria hotelera». A cargo de Victor Tofan, hotelero y Strategic Sales Executive EMEA de Cloudbeds.
  • 12:30 «Cómo aumentar la rentabilidad de tu hotel». A cargo de Sonia Mateos Arco, Sales Manager de Neobookings.
  • 13:00 Ponencia «Paylands, la pasarela especializada en reservas». A cargo de Pancho Pérez, Business Developer de PaynoPain.

¡Todavía puedes venir!

Acudir a THForum 2022 es completamente gratuito. Si quieres acercarte hoy a vivir esta experiencia única de primera mano, solo tienes que inscribirte para acudir gratis al congreso

registro thleaders.jpg

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

La gestión de eventos de manera sencilla y personalizada...

Con el objetivo de facilitar la acreditación de los asistentes a eventos, la start-up tecnológica Pecket ayuda a los organizadores con la personalización, seguridad y sostenibilidad.

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas