fbpx
InicioDestacadasPablo Delgado dará las claves en THForum para hacer frente a Booking

Pablo Delgado dará las claves en THForum para hacer frente a Booking

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

La relación de los hoteles con las OTAs siempre ha sido complicada. Ahora que Booking ha introducido nuevos cambios en su modelo, los alojamientos tienen de nuevo que saber adaptarse a ellos Este es uno de los temas más esperados del congreso de TecnoHotel Forum 2022. De la mano de Pablo Delgado de Mirai, será más fácil descubrir todas las claves gracias a los conocimientos que el experto ha recabado durante su estancia en Estados Unidos.

De esta forma, los asistentes al evento multisectorial Plataforma de Negocio podrán saber más sobre cómo mejorar la gestión de su establecimiento. En un momento tan delicado en el que la recuperación no termina de asentarse, es importante contar con todas las herramientas para mantenerse competente. Si tú quieres ser uno de los afortunados que viva el momento en directo, no te quedes sin tu entrada gratuita. ¡Regístrate ya, aforo limitado!

Además, esta no será la única información que compartan desde la empresa especializada en venta directa con los presentes, ya que llegan dispuestos a aprovechar las ventajas de la presencialidad. «Nos sentimos cómodos en este espacio donde compartir know-how, ideas y experiencias. Para nosotros también es muy enriquecedor» asegura Isabel Rey, responsable de comunicación en Mirai.

Isabel Rey, responsable de comunicación en Mirai
Isabel Rey, responsable de comunicación en Mirai

Además, aclara que el formato del encuentro les parece «interesante» por estos motivos y por su relevancia a la hora de permanecer al tanto de la actualidad del sector. En esa línea, Rey asegura que TecnoHotel Forum «permite estar al día de los temas más actuales y que más preocupan en la industria». Además de ser punto de encuentro con otros hoteleros o profesionales del sector, considera que, de este modo, los distintos agentes pueden estar «preparados para los retos que vendrán».

Herramientas para los hoteles

«En esta edición participaremos en dos áreas diferentes», asegura Rey. «En primer lugar, nuestra Directora Comercial, Lucía Dávila, moderará una mesa repleta de talento para hablar sobre la inclusión y la diversidad en la industria hotelera«. Concretamente, este interesante encuentro tendrá lugar el día 1 de junio a las 12.50h. De esta manera, se pondrá de manifiesto la necesidad de construir un sector más equitativo.

mesa igualdad THF

Por otro lado, «Pablo Delgado vendrá desde Miami para explicar, con su habitual estilo directo y sin tapujos, cómo pueden hacer frente los hoteles a los últimos cambios de Booking.com«. En una ponencia que se celebrará el mismo día, pero a las 16.00h, el Managing Partner & CEO America de Mirai ofrecerá todas las claves para que los alojamientos puedan ajustarse a estos nuevos requisitos.

Ponencia Pablo Delgado THForum

Como ves, Mirai estarán presentes en junio en el CCIB de Barcelona como patrocinadores de TecnoHotel Forum con ganas de compartir sus conocimientos con el público. Para saber más sobre tecnología y hoteles, no te puedes perder esta cita presencial impulsada por Peldaño. Recuerda que venir es totalmente gratuito y que ya puedes hacerte con tu entrada. ¡Te esperamos en unas semanas!

registro thleaders.jpg

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas