fbpx
InicioCustomer experienceLos usuarios buscan experiencias cada vez más digitalizadas

Los usuarios buscan experiencias cada vez más digitalizadas

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

La próxima edición de TecnoHotel Forum cada vez está más cerca. Durante los próximos días 1 y 2 de junio se celebrará el esperado encuentro en el CCIB de Barcelona, así que regístrate ya para venir de forma gratuita. En menos de un mes, multitud de expertos y empresas punteras se reunirán para hablar de temas de actualidad hotelera. Por ejemplo, de cómo los viajeros piden experiencias más digitalizadas, para las cuales son necesarias tecnologías concretas.

Encima, en el evento este año el networking jugará un papel más importante que nunca tras la pandemia. Por eso, contaremos con la participación de grandes nombres del sector. Es el caso de nuestro siguiente invitado: Victor Tofan, Strategic Sales Executive en Cloudbeds. Además, su compañía es una de las patrocinadoras del congreso organizado por TecnoHotel e impulsado por Peldaño, que está enmarcado en el evento multisectorial Plataforma de Negocio.

Se trata de una empresa innovadora en el sector, que ayuda a los alojamientos en el proceso de transformación digital. La plataforma digital basada en la nube ofrece herramientas para conseguir más reservas y huéspedes más felices. Por eso mismo, acuden a #THForum22 con la esperanza de forjar nuevos vínculos y compartir. «Tenemos la solución innovadora para el sector hotelero, ¡ahora es el momento de compartirla y trabajar juntos en una misma dirección!», ha asegurado Tofan.

Victor Tofan
Victor Tofan, Strategic Sales Executive en Cloudbeds

Tendencias en Revenue Management

Precisamente el motivo por el que Cloudbeds patrocina Tecnohotel Forum es porque «apuestan por el hotelero y porque el mundo busca experiencias cada vez más digitalizadas que se ajusten a las necesidades actuales«. Dado que disponen de una solución innovadora para el sector hotelero, quieren darla a conocer para ayudar a los hoteles a optimizar distintos procesos.

Es el caso de su estrategia de dinamización de precios a través de una herramienta de Revenue Management integrada que incrementar las reservas directas. Esa es la razón por la cual Victor Tofan será uno de los ponentes en la mesa redonda «Hotel Revenue Management: Trends & Innovations». De 16:25h a 17:10h del jueves 2, los asistentes al congreso podrán descubrir las tendencias que despuntan en el revenue hotelero.

mesa redonda Hotel Revenue Management: Trends & Innovations THF

Además, esa misma mañana los presentes podrán disfrutar de sus conocimientos en solitario. En esta ocasión a las 12h dentro del Expert Panel, con una píldora de información de media hora centrada en «La transformación digital de nuestra industria hotelera».

Para Tofan es importante para Cloudbeds participar en el encuentro porque «es el evento de referencia para el sector hotelero en España». «Queremos impulsar la gestión de alojamientos de todo tipo, compartir conocimientos, aprender juntos con el objetivo de crear una experiencia segura con tecnológica que esperan los huéspedes de hoy», asegura.

Por ese motivo, en su empresa se han centrado en el mercado nacional para apoyar la recuperación de la industria hotelera. En base a todo lo expuesto, sin ninguna duda es una suerte poder contar sus conocimientos en la nueva edición de TecnoHotel Forum. No olvides que la asistencia es gratuita y que ya puedes hacerte con tu entrada. ¡Nos vemos allí!

registro thleaders.jpg

Imágenes cedidas: hj barraza en Unsplash

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

Los sistemas cloud y la IA en el futuro...

Manuel Ortiz, Director General de Septeo en España y Portgual, habló en TecnoHotel OnTour Bilbao de la implementación de sistemas abiertos y puso en valor la importancia de desarrollar ecosistemas integrales

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas