fbpx
InicioTH EquipUn look & feel más veraniego para el mobiliario exterior

Un look & feel más veraniego para el mobiliario exterior

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

El verano está asomando con fuerza. Cada vez hace más calor y las horas de sol duran más. Esto motiva a los turistas a querer disfrutar del buen tiempo en todo momento durante su viaje. Por ello, los hoteles necesitan tener un mobiliario exterior adaptado, para que los huéspedes se sientan relajados y cómodos. Así podrán pasar tiempo en los espacios abiertos del alojamiento sin que los muebles se deterioren.

La nueva colección Paros de Jean-Marie Massaud persigue este objetivo. Perteneciente a la marca Dedon, ofrece sus características de siempre, pero con un toque contemporáneo extra. Las generosas proporciones, la presencia en tierra y el lujoso confort de este sistema de salón modular tejido, remontan hacia las raíces de la marca. Pero los bajos volúmenes horizontales, los pies característicos y su nueva fibra natural diferencian su nueva propuesta del resto.

Rústica pero refinada, atemporal pero moderna, es el tipo de colección exterior que se convierte en parte del paisaje. De esta manera puede dar la bienvenida a los turistas durante mucho tiempo. «Esa es nuestra forma de entender la sostenibilidad«, asegura su diseñador. Además, Jean-Marie Massaud asegura que «Paros no es sólo un sofá, sino un arrecife en el que vivir y rodearse». «Su aspecto cálido y acogedor da una sensación de invitación para relajarse o salir de fiesta», afirma.

Colección Dedon Paros

Inspiración mediterránea que invita al disfrute

Jean-Marie Massaud es conocido por mezclar comodidad y elegancia, espíritu de vanguardia y herencia, generosidad y distinción, para crear un diseño atemporal. Por ese motivo, en esta ocasión se ha inspirado en la arquitectura vernácula del Mediterráneo. Desde Grecia hasta España y desde Italia hasta el norte de África, de todos estos países bebe la nueva colección de mobiliario exterior. Según el diseñador, Paros encarna precisamente una «búsqueda de lo esencial» y refleja «el arte de vivir con el sol».

De esta forma, consigue que los muebles se conviertan en una parte del paisaje y del hotel. Gracias a ello, se transforman en presencias cálidas y acogedoras, que fomentan la relajación, la unión y la conexión con el entorno natural. De ahí también que primen las composiciones sencillas y cómodas. Por sus formas bajas que parecen flotar sobre el suelo, garantizan unas vistas limpias y despejadas del entorno. Encima, sus grandes pies circulares de acero inoxidable, permiten que puedan colocarse tanto en el césped o en el suelo como en una terraza o cubierta.

Fuerte, versátil y resistente a la intemperie, Paros también es fácil de mantener. Esa es la razón por la cual Massaud ha trabajado estrechamente con los especialistas en fibra de Dedon. Juntos han desarrollado una nueva fibra orgánica, natural y táctil, casi como una enredadera. Tejidos con esta nueva fibra, los reposabrazos y respaldos extra anchos de la colección permiten sentarse con comodidad. El diseño está acabado en limo, un cálido color marrón mate que aporta aún más profundidad y se funde fácilmente con los elementos orgánicos.

DEDON PAROS Moods 02 1

Por todo esto, la directora de marketing de la compañía, Chloé Sos, considera que «Paros es una expresión icónica de la búsqueda de Dedon por ofrecer a la gente lugares para disfrutar de la vida bajo el cielo abierto. Como sistema de salón modular completamente tejido, ofrece una nueva visión de la idea de la sala de estar al aire libre», aclara. De este modo, su mobiliario exterior ofrece la oportunidad a los viajeros de disfrutar del hotel en verano de una manera diferente.


¡Ven a TecnoHotel Forum 2022!

Para saber todo sobre tecnología y hoteles, vente a la nueva edición de TecnoHotel Forum 2022, que se celebrará los días 1 y 2 de junio en el CCIB de Barcelona. Inscríbete gratis para acudir al congreso organizado por TecnoHotel e impulsado por Peldaño, que está enmarcado en el evento multisectorial Plataforma de Negocio.

registro thleaders.jpg

Imágenes cedidas: Shutterstock, Dedon

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas