fbpx
InicioTH EquipDel restaurante al hotel: la nueva propuesta de Room Service

Del restaurante al hotel: la nueva propuesta de Room Service

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

La experiencia está a la orden del día. Los alojamientos deben cuidar los servicios que le ofrecen a sus huéspedes para que repitan con ellos. En esa línea, el servicio de habitaciones es un extra que puede sumar puntos en la valoración final. De ahí que resulte interesante la aparición de novedades como Room Service, la propuesta de Grupo Redbar.

La cadena de restaurantes abiertos las 24 horas del día cuenta con una oferta de 12 gastronomías del mundo. Por tanto, puede resultar adecuada para satisfacer a distintos tipos de clientes. Sobre todo, porque ahora ha puesto en marcha un nuevo servicio para hoteles y establecimientos turísticos. De esta forma, quiere acercar su cocina a los viajeros.

Con Room Service, la compañía permite a los locales turísticos o de ocio ofrecer a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de su variada carta en un espacio de confort. Al menos, en aquellos que estén ubicados cerca de sus restaurantes. Es decir, que por ahora solo podrán aprovechar la iniciativa los hoteles situados en Madrid, Vilanova, Sitges y Sabadell.

Los hoteles aportarán un valor añadido a sus clientes

Este servicio supone para los hoteles y alojamientos turísticos el poder garantizar un servicio de restauración de calidad a sus huéspedes. Gracias a ello, pueden aportar un valor añadido a su negocio sin ningún tipo de coste. Mientras, la operativa para el cliente es muy sencilla y cómoda. Como resultado, el huésped podrá seleccionar y pedir lo que desee de la carta de Redbar o hacerlo a través de recepción.

Platos de Red Bar

Mediante los repartidores de la plantilla de la cadena, recibirá su pedido con rapidez directamente en su estancia o en la recepción. En cuanto al importe, se cargará directamente en la cuenta del cliente en el establecimiento. O, si lo prefiere, podrá abonar el importe al repartidor de Redbar.

Acerca de este nuevo lanzamiento, Felipe Alayeto, CEO de la compañía, ha declarado: «Nuestro equipo explora constante y persistentemente nuevos productos y servicios enfocados a satisfacer las múltiples necesidades del cliente. Estamos satisfechos con la buena acogida entre cadenas hoteleras y plataformas de alquiler turístico«.

Presentes en Plataforma de Negocio

Precisamente Felipe Alayeto, socio fundador de Grupo Redbar, estará presente en el congreso de Foodservice Forum 2022. En el evento, organizado por Restauración News e impulsado por Peldaño, se analizará el futuro del sector de la restauración. De forma paralela, esos mismos días tendrá lugar TecnoHotel Forum, el encuentro sobre tecnología y hoteles.

No puedes perderte la nueva edición del evento centrado en la innovación en el sector, que se celebrará los días 1 y 2 de junio en el CCIB de Barcelona. Ya puedes inscribirte para venir gratis al congreso que está enmarcado en el evento multisectorial Plataforma de Negocio. No te quedes sin tu entrada, ¡el aforo es limitado!

registro thleaders.jpg

Imágenes cedidas: Red Bar

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas