fbpx
InicioTH EquipCoctelería de autor para sorprender al huésped

Coctelería de autor para sorprender al huésped

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

La coctelería de autor es una manera de conquistar a los viajeros de una forma diferente. Al contar con bebidas sorprendentes en el hotel, los huéspedes podrán vivir una experiencia de viaje completa y original. Es por ese motivo que NYX Hotel Madrid ha presentado novedades en este sentido.

Su carta de cócteles ahora reúne combinados clásicos con una atrevida propuesta de bebidas de autor creadas por su barman, Raúl Praena. Con nombres originales y un producto diferenciador, quieren que los clientes no tengan que salir de sus instalaciones para disfrutar de los mejores tragos. De esta manera, la gastronomía entendida en un sentido amplio sigue sirviendo para posicionarse a través de vivencias únicas.

Bajo la denominación de «La cesta de Caperucita», «El tesoro del NYX» o «Heartbreak Hotel» encontramos algunos de los tragos originales del alojamiento. Con ellos invitan al turista a explorar el universo de una mixología cargada de personalidad. También, a los madrileños que quieran pasarse por allí, aunque no vayan a hacer noche en las habitaciones del alojamiento.

Cóctel El Tesoro del NYX

El auge de la coctelería

En estos momentos, la coctelería ha experimentado un nuevo auge. Así, los jóvenes barmans quieren contribuir con su creatividad a que se asiente este modelo de experiencia. De este modo, Raúl Praena, que lleva al frente de la barra del NYX desde hace tres años, ha contribuido a que las bebidas se conviertan en las protagonistas de los afterworks de la capital.

Entre las opciones más clásicas, la carta del hotel sugiere el Aperol Spritz, elaborado a base de prosecco y soda, o el Old Fashioned. También hay opciones más refrescantes como el Margarita. Estas bebidas se topan con las creaciones novedosas de Praena. Sorprenden desde sus divertidos títulos, como demuestran nombres llamativos como la «Chocopiña colada» o «El agua de los floreros», para beberse hasta lo que dijo el dicho popular.

Desde su perspectiva, el barman considera que «la coctelería es un auténtico arte donde tanta importancia tiene acertar ensamblando los sabores de las bebidas y los matices de cada ingrediente como una buena presentación que sorprenda. Los cócteles son, además, divertidos y su ritual de preparación resulta hipnótico». Además, este tipo de experiencias encajan bien con el estilo del establecimiento lifestyle situado en el centro de Madrid. Sobre todo, porque de jueves a sábado cuentan con música DJ en directo para que la coctelería de autor sepa todavía mejor para sus clientes.

Cóctel Moscow Mule


¡Ven a TecnoHotel Forum 2022!

Si quieres saber todo sobre tecnología, hoteles y customer experience, no puedes perderte la nueva edición de TecnoHotel Forum 2022. Los días 1 y 2 de junio en el CCIB de Barcelona se celebrará el evento. Ya puedes inscribirte para venir al congreso organizado por TecnoHotel e impulsado por Peldaño, que está enmarcado en el evento multisectorial Plataforma de Negocio.

No te quedes sin tu entrada gratuita, ¡te esperamos!

registro thleaders.jpg

Imágenes cedidas: NYX Hotel Madrid

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas