fbpx
InicioDestacadasAlfred Smart presenta el hotel del futuro en TecnoHotel Forum 2022

Alfred Smart presenta el hotel del futuro en TecnoHotel Forum 2022

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

El Centro de Convenciones Internacional de Barcelona acogerá los próximos 1 y 2 de junio TecnoHotel Forum, el meeting tecnológico de referencia para la industria hotelera, en el que expertos, profesionales y empresas se darán cita para debatir sobre los retos de futuro y la actualidad del sector. En él, el hotel del futuro será uno de los ejes centrales a través de la tecnología que, sin obras y en solo unas horas, convierte un alojamiento en Smart.

Con un lugar destacado dentro del CCIB, Alfred Smart y su nueva solución tecnológica diseñada para hoteles se postulan como una de las protagonistas de esta edición. La compañía ha creado en 2022 una solución específica para los nuevos retos a los que los hoteles necesitan responder. Una solución de tecnología abierta e inalámbrica, que puede digitalizar cualquier hotel sin obras y en tan solo unas horas. De esta manera consigue que cualquier hotel sea el del futuro, ahora.

La innovación tecnológica del mañana

Su tecnología consigue un doble beneficio. Por un lado, mejora la experiencia del huésped, personalizando y simplificando la estancia a través del smartphone. Lo hace gracias a funcionalidades como el self check-in o el pago de amenities desde el móvil. Por otro lado, optimiza la eficiencia operativa del hotel, generando información centralizada, actualizada y transversal de las habitaciones para toda la organización. También consigue detectar ocupación y permite controlar las luces y la climatización en remoto, mejorando así sostenibilidad y costes.

«En el futuro todos los hoteles van a necesitar ser Smart», afirma su CMO y co-fundador, Daniel Batlle. «En Alfred Smart hemos diseñado una solución de tecnología que hace fácil algo muy difícil hasta ahora: la digitalización de los hoteles, sin reformas en el edificio ni en las habitaciones y en el mínimo tiempo posible, respondiendo además a todas las nuevas necesidades de los hoteles en una solución all-in-one», asegura.

Porque «los hoteles deben adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes y, para ello, la tecnología es imprescindible». Daniel Batlle dará las claves del hotel del futuro en la mesa redonda del jueves 2 de junio a las 11:20h, «Robótica y automatización: desde la mejora de la experiencia del huésped hasta el futuro del empleo en el sector».

cartela mesa robotización automatización


¡Ven a TecnoHotel Forum 2022!

Te recordamos que, si quieres saber todo sobre tecnología y hoteles, no puedes perderte la nueva edición de TecnoHotel Forum 2022 en el CCIB de Barcelona. Ya puedes inscribirte para venir al congreso impulsado por Peldaño, que está enmarcado en el evento multisectorial Plataforma de Negocio.

No te quedes sin tu entrada, ¡te esperamos!

registro thleaders.jpg

Imágenes cedidas: Kyle Bushnell en Unsplash

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

Turismo digital, turismo espacial

El turismo espacial no es el espacio exterior, es la puerta que se ha abierto con la transformación de la realidad virtual a realidad mixta, algo que se aplica al turismo.

Claves para la venta directa: formación de equipos y...

Sonia Mateos, Global Business Development Manager en Neobookings ofreció una ponencia práctica en TecnoHotel OnTour Bilbao, dando además claves para aplicar en sus negocios.

Empezamos a desgranar el programa de TecnoHotel OnTour Las...

El evento, que arranca a las 9:00 horas con el registro de asistentes, contará con la presencia de destacados ponentes y expertos en el sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas