fbpx
InicioTH EquipJung lanza su nueva gama de controladores LED

Jung lanza su nueva gama de controladores LED

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

Jung pone bajo control la iluminación LED de baja tensión mediante su nuevo controlador LED KNX. De esta manera, la compañía abre nuevas posibilidades de recreación ambiental. Aunque es adecuado para todo tipo de espacios, resulta especialmente interesante para los hoteles que quieran crear distintas atmósferas en sus instalaciones.

Los interioristas, decoradores y arquitectos encargados de crear y diseñar el ambiente de cada zona podrán hacer uso de su creatividad gracias a que Jung ha llevado la luz y el color al universo KNX.

Adaptar la luz según tus necesidades

Todo tipo de focos, proyectores, paneles, luminarias y tiras de diodos LED sin transformador, con funciones RGB(W), Tunable-White o RGB+CCT, pueden integrarse en el universo KNX gracias a los nuevos controladores LED KNX de Jung.

Así, se podrá mezclar cualquier color y afinar su brillo según la preferencia del cliente. Además, cuenta con variaciones secuenciales de tonos e intensidades, que dan la sensación de que la luz se mueve por el espacio.

Estas funcionalidades se pueden utilizar para recrear espacios de Iluminación Centrada en las Personas (Human Centric Lighting). Mediante los nuevos controladores se puede hacer que la iluminación sea lo más parecida posible a la luz natural.

jUNG

Por sus características diseño y funcionalidades, este nuevo producto de Jung combina la potencia, versatilidad y universalidad del estándar KNX con los más exigentes parámetros de eficiencia energética de las tecnologías de iluminación LED.

LED, KNX, ahorro y eficiencia

Los nuevos controladores LED KNX de Jung tienen cinco canales accesibles, con los que ofrecen una amplia variedad de posibilidad para la gestión de lámparas LED.

Todos los canales tienen funciones de medición de consumo y salida de costes energéticos. Están disponibles para montaje en carril DIN y para instalación en superficie, falsos techos o el interior o debajo de muebles.

Además, incluyen protección contra sobrecalentamiento y sobretensión para el propio dispositivo, la fuente de alimentación y las lámparas LED. Asimismo, controlan mediante PWN (Modulación por Ancho de Pulsos) ajustable, emisores LED, lámparas halógenas e incandescentes de 5 a 48 voltios.

Para su nuevo lanzamiento, el fabricante alemán ha incluido funciones como reloj astronómico, atenuación ajustable, accionamiento manual electrónico, entre muchas otras. Además, ofrecen un plus de seguridad al ser compatibles con KNX Secure.

Imágenes cedidas: Jung

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas