fbpx
InicioTH EquipHaverland presenta su catálogo de verano 2022 para hacer frente al calor

Haverland presenta su catálogo de verano 2022 para hacer frente al calor

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

Con la llegada del verano y el aumento de las temperaturas, los huéspedes buscan refugiarse del calor. Por ese motivo, los productos de climatización cobran especial relevancia a la hora de equipar los alojamientos. Al mismo tiempo, la pandemia ha demostrado la importancia de mantener los espacios seguros y bien ventilados. Con estos objetivos en mente, en Haverland han presentado su catálogo.

El listado de productos recoge aquellos capaces de climatizar y conseguir, a la vez, un aire limpio de impurezas. Esto incluye tanto virus como polen, algo especialmente importante en esta época de alergias. Además, todas sus alternativas están pensadas para favorecer el ahorro energético. Gracias a ello, contribuyen a reducir la factura a final de mes, al mismo tiempo que resultan ecoeficientes y respetuosos con el medioambiente.

En Haverland store puedes encontrar el catálogo completo de la firma para climatizar y purificar cualquier tipo de estancia, de manera sostenible. Cabe destacar también que todos los productos Haverland están abanderados por el sello de Confianza Electro, distintivo nacional de excelencia. De esta manera, aporta confianza a la hora de adquirir cualquiera de sus opciones para cuidar la climatización del hotel.

Aires acondicionados

En primer lugar, dentro de la línea de aires acondicionados portátiles, destaca la gama IGLÚ-UV. Incorpora una luz ultravioleta, «tipo C», capaz de desinfectar el aire, eliminando organismos vivos como bacterias, hongos y virus. Así también reduce los síntomas de las alergias, eliminando las partículas contaminantes, alérgenos y los malos olores. Permite obtener gracias a ello un aire frío desinfectando. Esta luz UV-C se encuentra en el interior del aparato, convirtiéndolo en el aliado perfecto para la salud.

Entre las ventajas principales de estos nuevos modelos se encuentran sus funciones: enfriamiento, ventilación, deshumidificación del aire y desinfección. Además, tienen un bajo consumo de energía y cuentan con un temporizador digital ON/OFF de 24h. Asimismo, incorpora una rejilla auto oscilante y un panel de mandos integrado en la parte superior, junto con un tubo de extracción de aire caliente y un kit de ventana corredera. Incluye 2 velocidades y mando a distancia con las funciones principales. Todo ello con un fácil mantenimiento y limpieza.

Más sostenible y ecoeficiente

Haverland ofrece dos modelos. El IGLÚ-7UV, con un alcance de 18m2, y una capacidad frigorífica de 1800 frig/h. Y el IGLÚ- 9UV, para espacios de hasta 22m2, con una capacidad frigorífica de 2300 frig / h.

AMBIENTE TAC0919 TAC1219

Completan la línea de producto los dispositivos TAC. Sirven para combatir las altas temperaturas y la sequedad en el ambiente con sus modos de enfriamiento, ventilación y deshumidificación; dispone de los modelos: TAC-0719, TAC-0919 y TAC-1219 para habitaciones de 14, 18 y 22 m2, respectivamente.

Todos ellos cuentan con: rejilla auto oscilante, drenaje automático, panel de mandos integrado en la parte superior, modo silencioso (noche), kit de accesorios y soporte “ventana” incluidos, 3 velocidades, bloqueo de ruedas, mando a distancia, y de fácil limpieza y mantenimiento. Además, tienen una clasificación energética A, bajo nivel sonoro y gas refrigerante R290.

Enfriadores evaporativos

Por su parte, la línea de enfriadores evaporativos portátiles son una solución ideal para este verano. Tienen un funcionamiento muy sencillo: el aire se enfría al entrar en contacto con el panel húmedo debido a la evaporación de agua. Así se logra que descienda la temperatura del aire seco. Por tanto, producen una agradable sensación de frescor en el ambiente.

Toda la gama de enfriadores evaporativos de la firma española cuenta con un consumo eléctrico inferior a una bombilla convencional de 120 W y no requieren instalación. Sin necesidad de técnicos profesionales, ni puesta en marcha, sin tuberías, ni obras. Con una fácil limpieza y mantenimiento. Un valor añadido es su función antimosquitos. Y que están diseñados para respetar el medio ambiente al no utilizar ningún tipo de gas refrigerante.

Modelos destacados

Destaca el modelo CAsAp, que además de climatizador y humidificador dispone de modo calefacción. Su modo antimosquitos es perfecto para estancias de hasta 25 m2, contando con un flujo de aire de 800 M³/H. Luego, su panel de mandos es muy intuitivo, incluye mando a distancia con todas las funciones, 3 velocidades, 2 Rejillas auto-oscilantes. También tiene varios modos de funcionamiento: natural, nocturno, seco, bebé y automático, con temporizador off hasta 8 h. Su depósito tiene una capacidad de 5,5 L y es apto para añadir hielo. Dispone de una alarma en caso de bajo nivel de agua. Y el consumo de energía es tan solo de 60 W.

AMBIENTE CAsAp

Otro modelo que destaca dentro de la gama de enfriadores evaporativos es el BaE, que refresca el ambiente gracias a sus funciones de enfriador y humificador. Tiene 3 velocidades y oscilación automática para tu comodidad. Es ideal para habitaciones de hasta 45 m2, con un depósito con capacidad de hasta 13 L. Es apto para añadir hielo. Y cuenta con 8 velocidades y temporizador off, hasta 12 h.

El modelo WaD-20 es el más funcional, con asas y ruedas para una fácil portabilidad de una estancia a otra y mando a distancia para una comodidad completa. Ideal para habitaciones de hasta 20 m2, tiene un diseño minimalista y elegante. Cuenta con panel de mandos intuitivo, mando a distancia con todas las funciones, 3 velocidades, 2 rejillas auto-oscilantes y varios modos de funcionamiento: natural, nocturno, seco, bebé y automático. Incorpora un temporizador off hasta 8 horas y función cool de humidificador. Es de fácil limpieza y mantenimiento y cuenta con un depósito de 5,5 L, apto para añadir hielo. Cuenta con una alarma que te avisa cuando el nivel del agua es bajo. Su consumo es tan solo de 50 W.

Tratamiento del aire

Este año destaca el nuevo Air Pure 140 C , para lograr una protección completa contra la contaminación del aire, minimizando los efectos que ésta provoca en las personas alérgicas. En su pantalla a color se puede medir el CO2, los niveles de PM 2.5 y TVOC, así como la temperatura y la humedad ambiental, indicando la calidad del aire de la estancia en todo momento.

Banner Pure Air Box 1

Elimina eficazmente todas las amenazas invisibles e inodoras gracias a sus 3 filtros de alta calidad: filtro antibacteriano, filtro de carbón desodorizante y filtro HEPA H13. Gracias a su luz ultravioleta Tipo UV-C que lleva incorporada, conseguimos un ambiente libre de impurezas. Dispone de 8 velocidades, aviso inteligente de ciclo de vida de los filtros, bloqueo de teclado, programador 8 horas y modo nocturno inteligente.

Purificadores para el hotel

Dentro de la gama de los purificadores, se puede encontrar el modelo más versátil: Pure Air Box by Haverland, que purifica y desinfecta estancias de hasta 140 m2. No solo desinfecta, purifica y desodoriza el ambiente, sino que su funcionamiento mediante oxidación fotocatalítica e ionización hace que las partículas que están en el aire caigan al suelo y no las inhalemos, lo que es un factor importante para las personas alérgicas. Otra característica de este purificador tan completo es su bajo consumo: inferior a 21W.
Por todo ello, es capaz de eliminar virus, bacterias y gérmenes del aire en cualquier espacio (vivienda, oficina, tienda, etc.) al 99,99% durante 24 horas, los 7 días de la semana, y se encuentra avalado por un laboratorio independiente.

AMBIENTADO AIRPURE

El modelo Air Pure 19 elimina contaminantes del aire y alérgenos, por lo que es ideal también para las personas asmáticas o alérgicas. Funciona con un sistema de ioniazación e incorpora 3 filtros: filtro HEPA H-13, filtro de carbón y prefiltro. Elimina el pelo de las mascotas, los químicos dañinos y las partículas menores de 0,3 micras con una eficiencia del 99,97 %. Incorpora sensor de pureza del aire, 5 velocidades, la función Healthy air (alerta de reemplazo de filtro y bloqueo) y temporizador 2-4-6-12 horas, entre otras. Su consumo de energía es mínimo (58 W) y su CADR alcanza los 315 m3, uno de los más altos de su categoría y es apto para habitaciones de hasta 80 m2.

Para combatir la humedad en zonas más cálidas, el deshumidificador DES 19 es la solución perfecta. Con un diseño elegante, es silencioso, ligero, versátil y de bajo consumo, gracias a su función purificadora, el aire de la estancia estará siempre limpio. En este caso, el filtro de carbón y filtro HEPA H-13 son opcionales y es apto para habitaciones de hasta 80 m2.

Ventilación

Por último, el catálogo incorpora el ventilador HyPE 2.0, capaz de multiplicar por 7 el flujo de aire respecto a un ventilador tradicional. Cuenta con 26 velocidades y es apto para estancias de hasta 15 metros. Su mástil permite utilizarlo como ventilador de pie o sobremesa y la oscilación de su cabezal en horizontal (0º – 90º) y en vertical (0º – 105º) hace que la disipación del flujo de aire sea más homogénea. Incorpora mando a distancia y su consumo de energía es de solo 27W y su nivel sonoro es casi imperceptible (13 dB).

AMBIENTE HYPE2.0


¡Ven a TecnoHotel Forum 2022!

Te recordamos que, si quieres saber todo sobre tecnología y hoteles, no puedes perderte la nueva edición de TecnoHotel Forum 2022, que se celebrará los días 1 y 2 de junio en el CCIB de Barcelona. Ya puedes inscribirte para venir al congreso organizado por TecnoHotel e impulsado por Peldaño, que está enmarcado en el evento multisectorial Plataforma de Negocio.

No te quedes sin tu entrada, ¡te esperamos!

registro thleaders.jpg

Imágenes cedidas: Haverland

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas