fbpx
InicioCustomer experienceRegresa 'Madrid a Cielo Abierto' para impulsar el ocio en los hoteles

Regresa ‘Madrid a Cielo Abierto’ para impulsar el ocio en los hoteles

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

Con la llegada del calor, la gente quiere disfrutar de las actividades al aire libre. Este tipo de propuestas también se han potenciado a raíz de la pandemia, porque la gente quiere sentirse segura en espacios ventilados. Por eso, los hoteles deben aprovechar la oportunidad para ofrecer alternativas en las zonas exteriores de sus alojamientos. Es precisamente lo que busca la campaña ‘Madrid a Cielo Abierto’.

La cuarta edición, de nuevo impulsada por la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), comienza el viernes 27 de mayo. Hasta el próximo 5 de junio, numerosos establecimientos hoteleros de la región ofrecerán varias opciones interesantes para dar la bienvenida al verano. Con esta idea en mente, abrirán sus terrazas, azoteas y jardines con ofertas interesantes para los huéspedes.

Se trata de una iniciativa que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, que ofrece alternativas de terraceo de ensueño en ambientes relajados. Con esto, quieren revolucionar las noches de verano de la capital. Por ello, los hoteles de la ciudad quieren animar a los madrileños a que se sientan turistas en su propia ciudad. Al mismo tiempo, buscan atraer a los visitantes de otras comunidades que se vayan a acercar a la ciudad.

Disfrutar del verano en el hotel

Tras dos años en los que las terrazas y azoteas han sido el punto de encuentro por excelencia, esta nueva edición las convierte en su eje. Bajo el lema «Terracear es lo nuestro», buscan hacer homenaje a esta forma de ocio con una campaña durante diez días. En ese periodo de tiempo, 41 hoteles de Madrid podrán lucir sus espacios con más de cincuenta actividades inéditas.

quique olivar s5F4 gNz8Vc unsplash

Además, la campaña cuenta con un catálogo de propuestas muy variadas. De esta manera, parejas, amigos y familias podrán encontrar algo que se adapte a sus preferencias. Desde ofertas gastronómicas hasta visitas culturales, todo ello con grandes vistas. Así, la degustación de un brunch o de la mejor coctelería se combinan con conciertos al aire libre o visitas a museos, entre otras.

Según la vicepresidenta ejecutiva de AEHM, Mar de Miguel, desde la Asociación quieren que esta iniciativa se convierta en «un acontecimiento imprescindible de la ciudad». «Realzando la faceta más relajada e informal de los hoteles madrileños, con propuestas tanto tradicionales como innovadoras», ha explicado. Con ella también inauguran su reciente portal, Mucho+QueHoteles, que recoge toda la oferta de ocio y eventos de toda índole de los más de 300 hoteles asociados en la Comunidad de Madrid.


¡Ven a TecnoHotel Forum 2022!

Si quieres saber todo sobre tecnología y hoteles, no te pierdas la nueva edición de TecnoHotel Forum 2022, que se celebrará los días 1 y 2 de junio en el CCIB de Barcelona. Ya puedes inscribirte gratis para venir al congreso impulsado por Peldaño, que está enmarcado en el evento multisectorial Plataforma de Negocio.

No te quedes sin tu entrada, ¡te esperamos!

registro thleaders.jpg

Imágenes cedidas: Florian Wehde en Unsplash, Quique Olivar en Unsplash

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

La gestión de eventos sencilla y eficaz con Pecket...

Con el objetivo de facilitar la acreditación de los asistentes a eventos, la start-up tecnológica Pecket ayuda a los organizadores con la personalización, seguridad y sostenibilidad.

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas