fbpx
InicioDestacadas"La cuota de venta directa de los hoteles ha crecido durante el...

«La cuota de venta directa de los hoteles ha crecido durante el último año»

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

Mucho se ha hablado de que la venta directa está viviendo su momento más dulce porque la cuota que abarcan ha aumentado. Sin embargo, en el actual contexto de inestabilidad, los hoteles todavía necesitan trabajar sus estrategias para lograr afianzarla. Esa es la razón por la cual Roiback estará presente en el evento multisectorial Plataforma de Negocio patrocinando el congreso de TecnoHotel Forum, pues quiere apoyar a todos los alojamientos que necesiten un impulso.

Es lo que afirma Miguel González Cruz, Head of Marketing & Communications de la compañía. «Entendemos que TecnoHotel Forum, es una buena plataforma para explicar la visión de Roiback en cuanto a potenciar la venta directa de hoteles (tanto independientes como cadenas)», ha asegurado. También considera que en nuestro evento pueden destacar «las posibilidades que ofrece una mejora de la presencia online. Tanto mediante la propia página web como a través de acciones de marketing digital».

Al mismo tiempo, buscan destacar algunas líneas de actuación interesantes para los negocios. Por ejemplo, habla de «la gran oportunidad de incrementar el ratio de retención y repetición de clientes mediante acciones de Loyalty enfocadas a incrementar el ADR». De ahí que vayan a estar presentando en la Ciudad Condal innovadoras soluciones como su motor de reservas Backhotel Booking Engine o su tecnología especializada en programas de lealtad.

Miguel González Cruz, Head of Marketing & Communications de Roiback
Miguel González Cruz, Head of Marketing & Communications de Roiback

Hay que consolidar la venta directa

«La cuota de venta directa por parte de los hoteles ha crecido durante el último año. Ahora es el momento de consolidar lo conseguido y trabajar para mejorar los resultados con estrategias ya probadas que están adaptadas a la nueva forma de ver los viajes que tienen los clientes. La tecnología y la forma de aplicarla juega un papel fundamental en ello», ha asegurado Miguel González Cruz.

Para que los alojamientos puedan conseguirlo, Roiback estará compartiendo sus conocimientos en TecnoHotel Forum como patrocinadora del encuentro. Concretamente, el día 1 de junio a las 11:30h podremos disfrutar de la píldora de información impartida por Adrián González-Zarauz, Sales Manager de la empresa. Bajo el título de «Consolida y aumenta tu venta directa. Estrategias demostradas que potencian tu canal directo», demostrará dentro del Expert Panel cómo seguir impulsando este modelo de negocio.

Ponencia Toni Omañas

Mientras tanto, el jueves 2 de junio a las 16:00h tendrá lugar la ponencia «No pierdas la inercia. Estrategias para no perder la cuota de canal directo ya ganada». En esta ocasión, será de la mano de Toni Omañas, Regional Director Europe en Roiback. Junto a él los asistentes podrán descubrir cómo afianzar los avances de los últimos años. Para no perderte ninguna de sus claves, consigue ya tu acreditación gratuita para venir al congreso y experimentar en primera persona dos jornadas de networking y aprendizaje hotelero.

registro thleaders.jpg

Imágenes cedidas: Justin DoCanto en Unsplash

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

Claves para la venta directa: formación de equipos y...

Sonia Mateos, Global Business Development Manager en Neobookings ofreció una ponencia práctica en TecnoHotel OnTour Bilbao, dando además claves para aplicar en sus negocios.

Empezamos a desgranar el programa de TecnoHotel OnTour Las...

El evento, que arranca a las 9:00 horas con el registro de asistentes, contará con la presencia de destacados ponentes y expertos en el sector.

Los seis niveles del funnel de Google Hotels

“Optimizar la presencia en metabuscadores” es el deseo de todos los hoteles, algo que se traduce en un deseo doble: incrementar las ventas generadas desde metas y mejorar la rentabilidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas