fbpx
InicioDestacadasLos alojamientos madrileños apuestan por el ocio en Mucho+QueHoteles

Los alojamientos madrileños apuestan por el ocio en Mucho+QueHoteles

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

Los alojamientos buscan continuamente nuevas formas de diversificarse y atraer huéspedes. Por ello, son muchos los establecimientos que han potenciado su oferta de ocio, con la esperanza de cautivar a potenciales clientes o sacarle más partido a su negocio. Con esa idea en mente ha nacido Mucho+QueHoteles, un portal que reúne las propuestas que se celebran en los hoteles de la Comunidad de Madrid.

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) ha lanzado este proyecto. Con él pretenden recopilar en un mismo lugar la amplia variedad de actividades de ocio y eventos con las que cuentan los más de 300 hoteles asociados. Bajo el lema «Una ventana al ocio de los hoteles de Madrid», quieren poner en valor la potencia comercial de los establecimientos hoteleros. Es decir, que buscan demostrar que son también espacios abiertos al público más allá de su principal actividad como servicio de alojamiento.

De esta manera, los hoteles madrileños darán visibilidad a su oferta cultural a visitantes, turistas y locales. Quienes decidan disfrutar de una gran variedad de propuestas, tendrán donde elegir. Por ejemplo, pueden disfrutar en las instalaciones hoteleras de restaurantes, exposiciones, coctelerías, piscinas y jardines. También, de conciertos, sesiones de Wellness & Spa, o rutas gastronómicas, entre otras alternativas. Con esto, Mucho+QueHoteles quiere situar estos espacios el radar como una opción de ocio más de la capital y sus alrededores.

Propuestas para todo tipo de cliente

El portal contempla opciones para todos los públicos, tanto en rango de edad como de valor económico de las propuestas. Asimismo, entre las funcionalidades que ofrece la página web, está la de utilizar filtros de búsqueda. Gracias a ello se pueden explorar distintas opciones según espacios o experiencias. También, entre los diferentes distritos de la ciudad. De forma sencilla, el usuario podrá localizar a golpe de vista todas las propuestas que ofrecen los alojamientos de la Comunidad.

Mucho+QueHoteles pone a la vez a disposición de los usuarios la información y la ubicación de los salones de eventos, congresos, bodas y reuniones con los que cuentan los establecimientos. De esta manera se convierte en una potente herramienta a disposición de todos los usuarios que estén organizando algún encuentro. Y, sobre todo, resultará especialmente útil para profesionales de turismo MICE.

Además, la información se actualiza constantemente, atendiendo a las agendas de los diferentes establecimientos. También cabe destacar que el portal promocionará las campañas concretas de fechas señaladas como Navidad, San Valentín, el Orgullo o Semana Santa. Al mismo tiempo, contará con una agenda para eventos puntuales. Es el caso de monólogos, brunchs, clubs de lectura, sesiones de música en directo o retransmisión de eventos deportivos.

Por este motivo, el lanzamiento del proyecto ha coincidido con la festividad de San Isidro. También, con el inicio de la temporada estival, un momento en el que se hace especialmente útil un motor de búsqueda donde disfrutar del sol de Madrid gracias a sus terrazas, azoteas y jardines. A raíz de esto, AEHM está trabajando en una nueva edición de «Madrid A Cielo Abierto» que recogerá propuestas de disfrute para sacar el máximo partido a todas las terrazas de los hoteles madrileños.

Imágenes cedidas: Jorge Fern?ndez Salas en Unsplash

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

La gestión de eventos de manera sencilla y personalizada...

Con el objetivo de facilitar la acreditación de los asistentes a eventos, la start-up tecnológica Pecket ayuda a los organizadores con la personalización, seguridad y sostenibilidad.

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas