fbpx
InicioDestacadasTriplete para hotelkit en los Hotel Tech Awards 2022

Triplete para hotelkit en los Hotel Tech Awards 2022

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

Alegría, orgullo y agradecimiento son los sentimientos que afloran en hotelkit tras un nuevo éxito cosechado en los Hotel Tech Awards 2022. Desde la herramienta para los alojamientos celebran que han obtenido el primer premio en tres categorías de estos prestigiosos galardones, conocidos como los Grammys de la tecnología hotelera.

Igual que en la pasada edición, han sido votados como la mejor Best Staff Collaboration tool. Desde el principio, el objetivo de la compañía siempre ha sido conectar al personal de los diversos departamentos y facilitar la comunicación en los alojamientos turísticos. Por tanto, consideran que este premio es un reflejo de la satisfacción de sus clientes en todo el mundo.

Por otro lado, este año han vuelto a obtener el primer puesto como Best Preventative Maintenance Software. Esto se debe a sus beneficios en lo que se refiere a las reparaciones, los trabajos de mantenimiento o cualquier otra labor relacionada con la gestión de instalaciones. Además, destacan en su trato con el personal laboral. De ahí que también hayan sido condecorados con el primer premio como Best Employee Engagement Software.

Al fin y al cabo, aseguran que un empleado siempre es más productivo y trabaja mejor, cuando es feliz en su trabajo. Esa es la razón de que en hotelkit hayan querido mejorar la eficiencia de la coordinación del personal. También la satisfacción de los trabajadores al poner a su disposición herramientas fáciles de usar. Además, cuentan con la red social hotelkit Moments, una plataforma que permite intercambiar información, ya sea de naturaleza profesional o social.

Otros reconocimientos a destacar

Pero aquí no acaba el festival de premios de hotelkit en los Hotel Tech Awards 2022. Más allá de lo que ya hemos mencionado, su herramienta de housekeeping ha vuelto a llegar a la final en esta pasada edición. En concreto, se ha llevado el segundo puesto en la categoría de Best Housekeeping Software.

2022

También han figurado entre los 10 mejores lugares en los que trabajar. Aseguran que esto se debe a que el éxito de su empresa no solo se basa en un producto sobresaliente, sino también en un equipo muy motivado que trabaja en Salzburgo, Dresde y Viena. Su compromiso total se traduce en los resultados finales y en el entorno laboral, que a través de distintas actividades fuera de la oficina mantiene activo un extraordinario espíritu de equipo.

Por último, también han recibido un People’s Choice Award, una mención especial se otorga cada año a las empresas que consiguen un fuerte crecimiento centrado en la atención al cliente. De ahí que en hotelkit hayan querido agradecer el «apoyo y fidelidad» de sus clientes de todo el mundo. «Estamos realmente agradecidos de poder crecer junto a ellos y mejorar día a día con su ayuda», han asegurado.

En total, hotelkit ha recibido los siguientes reconocimientos:

  • Best Employee Engagement Software
  • Best Preventive Maintenance Software
  • Best Staff Collaboration Tools
  • 10 Best Places to Work (3ª posición)
  • Top 10 People’s Choice (7ª posición)
  • Housekeeping Software Finalist

¡Ven a TecnoHotel Forum 2022!

Te recordamos que, si quieres saber todo sobre tecnología y hoteles, no puedes perderte la nueva edición de TecnoHotel Forum 2022, que se celebrará los días 1 y 2 de junio en el CCIB de Barcelona. Ya puedes inscribirte para venir al congreso organizado por TecnoHotel e impulsado por Peldaño, que está enmarcado en el evento multisectorial Plataforma de Negocio.

No te quedes sin tu entrada, ¡te esperamos!

registro thleaders.jpg

Imágenes cedidas: Ariel en Unsplash, hotelkit

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas