fbpx
InicioTH EquipLos hoteles pueden disfrutar de una carta digital interactiva gratuita

Los hoteles pueden disfrutar de una carta digital interactiva gratuita

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

Tras estos dos años de pandemia el sector de la hotelería ha tenido que adaptarse a las nuevas formas de consumo para sobrevivir. Apostar por la digitalización se ha convertido en una clave para subsistir. De ahí que la carta digital interactiva resulte una buena manera de potenciar la experiencia del cliente e impulsar la restauración en los alojamientos.

De esta manera, ha sido necesario transformar en tiempo récord la forma de trabajar, pasando de unos servicios tradicionales a otros que apuestan más por la tecnología. A toda esta revolución se suma un encarecimiento de los costes de producción debido a la crisis energética que atraviesa el turismo. En este contexto, desde Readyme quieren ayudar a los establecimientos a través de ofrecer sus servicios de manera gratuita.

En palabras de la directora comercial de la compañía, Carmen Melian Sandoval, «en cada llamada percibimos la incertidumbre y las dificultades a las que se están enfrentando los hosteleros. Nosotros queremos paliar un poco este malestar regalando nuestra carta digital, un producto que la propia ley les obliga a tener», ha afirmado. Gracias a ello, apuestan directamente por el futuro a través de la innovación.

Carta digital interactiva de Readyme

Una carta online para un mejor servicio

Readyme pretende ayudar a los hosteleros a contar con un elemento diferenciador frente a sus competidores. También, pretende que ningún establecimiento se quede atrás en este proceso de digitalización por motivos económicos. Es por eso que nacen en plena crisis sanitaria global con la idea de ayudar al sector a través de las soluciones tecnológicas.

La singularidad de esta carta digital frente a una imagen o PDF es que permite editar y gestionar los platos en tiempo real. A su vez, permite utilizar un configurador de diseño para personalizar visualmente la carta y añadir fotos y descripciones de los platos, para hacerlos más atractivos. Todo eso usando el mismo código QR que esté ya impreso, de modo que permite un ahorro de costes de diseño e impresión al hotelero.

«El funcionamiento es muy sencillo. Simplemente hay que entrar en la web de Readyme, hacer el registro, introducir los platos y subir el logotipo de tu establecimiento. Con esta carta digital interactiva queremos que el restaurante pueda potenciar su propia imagen de marca«, asegura Salvador Alcaraz Marín, responsable de marketing de la compañía.

App de pedidos de ReadyMe


¡Ven a TecnoHotel Forum 2022!

Te recordamos que, si quieres saber todo sobre tecnología y hoteles, no puedes perderte la nueva edición de TecnoHotel Forum 2022, que se celebrará los días 1 y 2 de junio en el CCIB de Barcelona.

Ya puedes inscribirte para venir gratis al congreso organizado por TecnoHotel e impulsado por Peldaño. Está enmarcado en el evento multisectorial Plataforma de Negocio, donde también podrás disfrutar de FoodService Forum, el congreso tech de la restauración.

No te quedes sin tu entrada, ¡te esperamos!

registro thleaders.jpg

Imágenes cedidas: Nathana Rebou?as en Unsplash, Readyme

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas