fbpx
InicioDestacadasUn todo incluido con jets privados define el nuevo concepto de turoperador

Un todo incluido con jets privados define el nuevo concepto de turoperador

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

Los turistas buscan cada vez más experiencias únicas y diferentes. Quizá por eso ha nacido un nuevo concepto de turoperador, que ofrece un todo en uno que incluye viajes en jet privado. Este modelo de turismo se ejecutará bajo la marca RoadRunAir, que busca satisfacer la demanda de quienes desean volar en privado y sentirse estrellas aunque sea por un día.

Moti Engelman y Uri Argov han anunciado la creación de este concepto de viajes. El primero es capitán de una aerolínea, director general adjunto de Aviación Civil de Israel y miembro de la junta directiva de El Al. Mientras, el segundo es un israelí-estadounidense que trabaja como piloto comercial. Además, es expropietario y fundador del mayorista de alojamiento Tourico Holidays.

La experiencia combinada de ambos los ha llevado a crear este modelo de desplazamiento, con el que quieren acercarse a quienes buscan sentirse como una celebridad VIP. En base a esta idea de partida, ofrecen recorridos de varias paradas en los que priman la privacidad y la comodidad. Eso sí, a un precio accesible para casi cualquier viajero.

Un todo incluido muy particular

Para mover el negocio, RoadRunAir obtuvo un Certificado de Transportista Aéreo. También compró varios jets comerciales que operará y volará con su propia librea. Cada avión trae 30 asientos VIP, a los cuales se les han adaptado interiores de lujo para permitir que cada pasajero esté junto a una ventana y con un portavasos en el pasillo central. Así quieren brindar la máxima comodidad.

ancillary services reserva asiento avión amadeus

Los pasajeros viajarán en los jets de RoadRunAir desde terminales privadas. Lo harán en grupos de hasta 30 personas para experimentar un trato personalizado y exclusivo. A su vez, contarán con visitas guiadas a múltiples destinos que permiten la participación en una variedad de actividades VIP. Todo ello mientras los viajeros ahorran tiempo y las molestias del control de seguridad, que son tan comunes en las terminales comerciales. A su vez este modelo ofrece la ventaja adicional de sentirse menos expuesto al coronavirus.

Este nuevo concepto de viaje será todo incluido. Contará con un precio inicial de 4.500$. En él incluye los vuelos privados, todos los hoteles, paquetes de comida, excursiones, transporte, guías y propinas. Sus creadores opinan que no resulta mucho más costoso que viajes de clase económica. Por lo tanto, opinan que su modelo es accesible para la gran mayoría de los turistas.

Distintas rutas turísticas

Este nuevo concepto de turoperador ya ha realizado sus primeros recorridos con profesionales de viajes y medios de viajes. Ahora, está abierto a viajeros alrededor del mundo. De momento, la compañía ofrece tres itinerarios de viajes nacionales dentro de Estados Unidos:

  • The Southern States. Mientras se escucha música estadounidense ofrece paradas para visitar destinos ricos en belleza natural dentro de Nashville, Memphis, Nueva Orleans, Chattanooga y Lynchburg.
  • The West Coast. Abarca visitas a enclaves tan interesantes como San Francisco, Napa, Bryce, Zion, Antilope Canyon, Sedona y Las Vegas.
  • Northeast US. Incluye paradas para descubrir las cataratas del Niágara, Hershey, Amish y Distrito Capital.

cañón del colorado estados unidos

En total cada viaje dura un promedio de siete a nueve días. Siempre salen desde Nueva York o Los Ángeles, dependiendo del recorrido. Más adelante, RoadRunAir tiene planes para expandir su portafolio de itinerarios e incluir otras rutas como lo son el Caribe, Europa o América Latina.

De momento, la concentración del plan de ventas y marketing de los tours se centrará en la distribución B2B a través de operadores turísticos y mayoristas. Además, apostarán por los agentes de viajes minoristas y agentes de viajes en línea con comisiones muy competitivas, la cual incluye la provisión de una variedad de FAM trips en los próximos meses.

El momento adecuado para despegar

Moti Engelman, co-Fundador y CEO de esta alternativa asegura que sabían que podían ofrecer su modelo «a un precio accesible para cualquier viajero». Al menos, siempre que lograran operar y administrar aviones y servicios ellos mismos. «Nuestro equipo ejecutivo está muy capacitado y aporta una combinación de experiencia en aviación, viajes, tecnología, marketing, ventas y operaciones turísticas. Como era de esperar, ya estamos viendo una demanda proveniente de agentes de viajes, operadores turísticos y compañías de viajes por nuestro nuevo concepto», ha asegurado.

Por su parte, Uri Argov agrega que llevan años planificando el lanzamiento. «Pero fue durante la pandemia cuando sentimos que era el momento adecuado para entrar en acción», asegura. Opina que así estarían «brindando a las personas la posibilidad de viajar en condiciones más seguras, dentro de grupos más pequeños». A raíz de esto, se pusieron a trabajar. «No hay nada parecido a este emprendimiento en el mercado. Con RoadRunAir, todo el mundo puede realmente disfrutar del estilo de vida que ha estado al alcance de muy pocos y explorar destinos como nunca antes», considera.

Mientras, Leyla Allahverdiyeva, directora de Ventas y Marketing agrega que están «encantados de presentar algo realmente nuevo en la industria de viajes«. «RoadRunAir ha creado una solución para combinar un entorno más seguro con recorridos VIP accesibles, y todo incluido» para quienes todavía temen viajar. En base a esto, confían en que funcione su nuevo concepto de turoperador, que busca un lujo más accesible.


¡Ven a TecnoHotel Forum 2022!

Si quieres saber todo sobre tecnología y hoteles, no te pierdas la nueva edición de TecnoHotel Forum 2022, que se celebrará los días 1 y 2 de junio en el CCIB de Barcelona. Ya puedes inscribirte para venir al congreso organizado por TecnoHotel e impulsado por Peldaño, que está enmarcado en el evento multisectorial Plataforma de Negocio.

No te quedes sin tu entrada, ¡te esperamos!

registro thleaders.jpg

Imágenes cedidas: RoadRunAir, Shutterstock.com

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

La gestión de eventos de manera sencilla y personalizada...

Con el objetivo de facilitar la acreditación de los asistentes a eventos, la start-up tecnológica Pecket ayuda a los organizadores con la personalización, seguridad y sostenibilidad.

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas