fbpx
InicioTH EquipElegancia, lujo y vanguardia en Breathless Riviera Cancun Resort & Spa

Elegancia, lujo y vanguardia en Breathless Riviera Cancun Resort & Spa

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

El bienestar es una de las principales peticiones que tienen los viajeros en la actualidad. La pandemia ha sido capaz de poner la salud en el centro. Por eso, muchos hoteles están apostando por renovar sus instalaciones, para apostar por experiencias que tengan estos elementos en cuenta. Es el caso del alojamiento Breathless Riviera Cancun, que ha modernizado su spa.

Lo ha conseguido a través de una colaboración con Freixanet Wellness, la empresa pionera en la introducción de este concepto en España. Ellos han sido los encargados de instalar los buques insignia de la marca en sus espacios. Concretamente, en los dos espectaculares pisos de spa que tiene el resort de lujo.

De esta manera, quien quiera vivir unas vacaciones diferentes en sus suites, podrá disfrutar tanto del mar Caribe, como de la laguna Nichupté y las relajantes zonas de piscinas dentro del propio hotel. Así, se convierte en la alternativa perfecta para quienes quieran unas vacaciones cosmopolitas y repletas de una energía inspiradora.

Breathless Riviera Cancun

Una apuesta por el spa de lujo y vanguardia

Revestido con una decoración elegante con acentos neutros, Breathless Riviera Cancun Resort & Spa es un paraíso frente a la playa. Gracias a ello, es la mejor opción para los viajeros socialmente sofisticados que desean experimentar el vibrante ambiente en el centro de la ciudad. Eso sí, sin dejar de lado tanto las relajantes y opulentas vistas a la playa, como los beneficios de unas vacaciones centradas en el bienestar.

Para ofrecer una experiencia realmente inolvidable, el lujoso, elegante e innovador spa ha sido equipado con las mejores instalaciones. Por ejemplo, destacan la sauna Profi, la sauna Casual y dos baños de vapor Wellpro de Freixanet Wellness. Además, hay una relaxing pool y una piscina lúdica, a las que no les falta ningún juego acuático. Por tanto, existe un amplio abanico de posibilidades entre las que relajarse.

Breathless Riviera Cancun

Si a alguien le sabe a poco, también podrá disfrutar de una completísima zona de hidratación. En ella se incluye una ducha nebulizada, una ducha bitérmica, una ducha cubo y una ducha de esencias. Es decir, una amplia gama de opciones para que todo el mundo se sienta cómodo y cuidado durante su estancia.

Aparte de las duchas, la zona de hidratación también cuenta con una fuente de hielo y un baño Hammam Wellpro. Para completar el recorrido, en el área de relajación el cliente podrá descansar en las tumbonas calefactadas Wellpro. Con este cálido punto y final, terminará un paseo único e inolvidable, como es habitual en las experiencias wellness personalizadas que saben mimar a los huéspedes.

Elegancia, lujo y vanguardia en Breathless Riviera Cancun

Imágenes cedidas: Shutterstock

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas