fbpx
InicioTH EquipDisfrutar de una bebida elegante en copas para coctelería

Disfrutar de una bebida elegante en copas para coctelería

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

Blow glassware ha presentado su nueva colección de copas para coctelería Helénica. Diseñada por Ángel Ávila, bartender de Club Matador, ha sido pensada para elevar la experiencia sensorial de degustar un cóctel al máximo nivel. De esta manera, los hoteles podrán ofrecer una experiencia única a sus huéspedes sin moverse de las instalaciones.

Cada una de las piezas de vidrio que conforman esta gama está soplada de manera totalmente artesanal. Gracias a ello, se convierten en objetos de diseño único, que defienden los productos artesanales frente a la producción en cadena. Sin duda alguna, esta es una de las nuevas tendencias que priman en la industria de los viajes, que cada vez busca más vivencias exclusivas.

Además, el cóctel ha irrumpido con fuerza en el panorama gastronómico. Al igual que ocurre en los alojamientos de lujo, la calidad, la innovación y el extremo cuidado de los detalles son algunos aspectos que cada vez están ganando más protagonismo en el mundo de la mixología.

Darle forma a las copas en el hotel

Ángel Ávila ha creado un repertorio de copas que cuentan con una estética minimalista y sencilla, pero contemporánea y elegante, dando lugar a creaciones únicas como «Aura», inspirada en la clásica copa Martini y pensada para cócteles de trago corto e intensos. También encontramos «Hela», una copa Margarita con un toque sofisticado y líneas curvas en toda la pieza. Y «Leto», una pieza con un atrevido ángulo de 90 grados y una apertura pronunciada para destacar la nitidez de un clásico Bamboo.

Copa Hela

En la categoría de vasos destaca «Zeus», una pieza totalmente cilíndrica que se va estilizando desde su base al borde y cuya capacidad acoge tragos largos como el Gin Tonic. Inspirada en la coctelería clásica, la colección Helénica de Blow es el resultado de la búsqueda constante por aunar el arte del diseño, la funcionalidad y la cultura del buen beber.

De esta manera, Blow glassware y Klimer prometen una experiencia sensorial única. Sobre todo, al apostar por una colección diseñada desde la trayectoria, el prisma y el saber hacer del bartender. A su vez, consigue satisfacer unas necesidades de diseño y funcionalidad nunca antes exploradas en la escena del cocktail bar para el hotel.


¡Ven a TecnoHotel Forum 2022!

Te recordamos que, si quieres saber todo sobre tecnología y hoteles, no puedes perderte la nueva edición de TecnoHotel Forum 2022, que se celebrará los días 1 y 2 de junio en el CCIB de Barcelona. Ya puedes inscribirte para venir al congreso organizado por TecnoHotel e impulsado por Peldaño, que está enmarcado en el evento multisectorial Plataforma de Negocio.

No te quedes sin tu entrada, ¡te esperamos!

registro thleaders.jpg

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas