fbpx
InicioTH EquipRendimiento y fiabilidad en los proyectores para el hotel

Rendimiento y fiabilidad en los proyectores para el hotel

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

Los proyectores para el hotel deben cumplir con unos estándares de calidad para no decepcionar a los huéspedes. Sobre todo es importante ahora, que el segmento MICE está viviendo un momento tan delicado. En esta coyuntura, se vuelve indispensable cuidar al máximo todas las prestaciones. Solo así se conseguirá una buena customer experience que resulte satisfactoria.

En este contexto, Christie ha anunciado la incorporación de dos nuevos modelos a su catálogo de proyectores 1DLP de altas prestaciones. Ambos han sido concebidos y fabricados para ofrecer rendimiento y fiabilidad en entornos de uso intensivo. De este modo, los recién incorporados proyectores de la Serie GS vienen con dos opciones de brillo, con 9.000 y 10.600 lúmenes ISO. Es por eso que están especialmente indicados, entre otros espacios, para salas de reuniones, aulas, museos y lugares de culto.

«Con un tamaño compacto y un funcionamiento silencioso, las nuevas soluciones de proyección de la Serie GS de Christie ayudan a que el espectador centre su atención. Sin distracciones, en el brillo y la viveza de las imágenes proyectadas. «En instalaciones de multiproyección, sus funciones de warping y blending permiten ahorrar tiempo y dinero», ha asegurado asegura Joel St-Denis, director de gestión de producto de Christie.

Christie GS Series

Eventos mejores a través de los proyectores

Los nuevos modelos proyectan con iluminación láser. De esta manera se aseguran 20.000 horas de iluminación constante hasta el 50% de brillo. Gracias a ello también cuentan con un bajo coste de funcionamiento, pues no precisan de cambios de lámparas o filtros. A su vez, esto implica una consiguiente reducción de tiempos y de costes de mantenimiento, muy beneficiosa para los alojamientos.

Estos proyectores de la Serie GS traen de serie las herramientas Christie Twist para warping y blending. De este modo facilitan una alineación rápida y eficiente en multiproyecciones de pantallas irregulares. Además, Christie Mystique Lite es un software opcional para alineación basada en cámara. Funciona con una webcam muy económica, a la vez que permite apilar y alinear automáticamente en cuestión de minutos hasta tres proyectores horizontales sobre una pantalla o una superficie plana.

Además de que Mystique Lite se puede descargar sin coste adicional, es posible actualizar el software para realizar warping, apilamiento o blending en grandes matrices de proyección sobre pantallas o superficies de mayor complejidad. Más allá de esto, los modelos recién incorporados proporcionan contenidos adecuados al uso al que se destinan Esto incluye apoyo de contenido HD 3D vía sync in/out, funciones picture-in-picture o picture-by-picture para videoconferencias, y modo DICOM para imágenes médicas.

Christie GS Series DWU880-GS white

Para una mayor flexibilidad de instalación, la Serie GS viene con entradas DVI, HDMI, HDBaseT y 3GSDI. Por último, los nuevos proyectores para el hotel de la Serie GS van equipados de un juego completo de lentes intercambiables motorizadas. El Christie DWU880-GS está disponible en blanco o en negro, e incluye modelos en línea con la legislación TAA. El DWU1100-GS se encuentra disponible en negro, y con un modelo diseñado también para cumplir con los estándares TAA.


¡Ven a TecnoHotel Forum 2022!

Te recordamos que, si quieres saber todo sobre tecnología y hoteles, no puedes perderte la nueva edición de TecnoHotel Forum 2022, que se celebrará los días 1 y 2 de junio en el CCIB de Barcelona. Ya puedes inscribirte para venir al congreso organizado por TecnoHotel e impulsado por Peldaño, que está enmarcado en el evento multisectorial Plataforma de Negocio.

No te quedes sin tu entrada, ¡te esperamos!

registro thleaders.jpg

Imágenes cedidas: Alex Litvin en Unsplash

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas