fbpx
InicioTH EquipAbierto el plazo de candidaturas para los Hot Concepts 2022

Abierto el plazo de candidaturas para los Hot Concepts 2022

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

¿Quieres unirte a Ansares Hotel, a VP Hoteles o cualquiera de las cadenas premiadas por los Hot Concepts? Estás a tiempo, ya que el plazo para presentar candidaturas a los prestigiosos galardones se encuentra abierto. Se abrió el pasado 15 de marzo y se cerrará el próximo 7 de mayo, así que conviene darse prisa con la inscripción.

Ya ha comenzado la cuenta atrás de la 19º edición de los premios organizados por Restauración News. La cita ineludible para la restauración española se celebrará el próximo 30 de junio, para dar la bienvenida al verano. Desde la publicación, también editada por Peldaño, se reparten condecoraciones en distintas categorías. En ellas tienen cabida los hoteles, que pueden demostrar que su cocina es la mejor de España.

En un momento en el que la gastronomía se ha convertido en una experiencia tan demandada por los huéspedes, conviene darle la importancia que merece. En su búsqueda por la experiencia perfecta, cada vez más alojamientos apuestan por diferenciarse en cuanto a la variedad y calidad de sus platos. Así que, si consideras que es tu caso, apúntate en la categoría Restauración en Hoteles.

Vuelven los prestigiosos galardones de la restauración

En Restauración News aseguran que será un evento inolvidable incluso aunque el listón esté tan alto. Sobre todo, después del inolvidable reencuentro de la hostelería que tuvo lugar el pasado 1 de julio en el Teatro Goya de Madrid. Este fantástico espacio volverá a albergar el evento, que regresa con aún más ganas de premiar la mejor hostelería.

Si quieres ser uno de los protagonistas que levante un premio Hot Concept este 2022 y celebrarlo por todo lo alto rodeado de destacadas personalidades del sector, ¡tu camino comienza aquí!

Vive una noche inolvidable en los Hot Concepts 2022

En 2021, la apuesta innovadora de Ansares Hotel y el restaurante Essentia fue reconocida en los premios Hot Concepts en la categoría Restauración en Hoteles. Su innovadora propuesta triunfó gracias a su defensa de la cocina de temporada vinculada al nivel de sus carnes y a su apuesta tecnológica.

hotel Ansaras y el restaurante Essentia Restauración en Hoteles

La siguiente edición volverá a contar con esta categoría, así como con otras centradas en el terreno de la restauración. Destacan la Tecnología, pero también aquellas específicamente creadas para conceptos de restauración: la de viajeros, la de los centros comerciales o colectividades. Asimismo, aspectos destacados en la actualidad como la sostenibilidad, el marketing o el diseño son otras de las categorías galardonadas en el evento.

También se reconoce al mejor directivo, trayectoria o gestión empresarial. Por tanto, durante la velada se reunirán en Madrid los nombres más importantes del sector para celebrar su trabajo y mostrar el camino a seguir de la industria. Si crees que el restaurante de tu hotel merece tal reconocimiento, no lo dudes más y apúntate.

¡Presenta tu candidatura aquí y vive una noche inolvidable en los Hot Concepts 2022!

Imágenes cedidas: Restauraci?n News, Xavi Gómez

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas