fbpx
InicioTH EquipInteriorismo hotelero inspirado en la dualidad ángel-demonio

Interiorismo hotelero inspirado en la dualidad ángel-demonio

En estos momentos se está celebrando en Madrid la 30ª edición de Casa Decor, la plataforma de interiorismo, diseño, tendencias y estilo de vida. Con un formato singular, durante 6 semanas cuenta con exposiciones abiertas al público que reúnen interesantes propuestas. De la mano de profesionales consagrados y jóvenes promesas del interiorismo hotelero, ven la luz multitud de innovadoras ideas.

Es el caso del hall ideado por Alberto Aranda, que ha sorprendido a través de la dualidad entre el cielo y el infierno. Especialmente adecuada ahora que llega Semana Santa, el interiorista andaluz ha presentado su espacio denominado «Ángeles y Demonios». Su objetivo es impactar al cliente desde el primer momento, para que la experiencia comience nada más entrar en la recepción del alojamiento.

37632F1

Se trata de un espacio de hotel que da la bienvenida a los viajeros, plasmando desde su Front Desk las luces y sombras que existen en todo ser humano. «En todos convive una parte buena, ‘el ángel’, y una parte mala, ‘el demonio’’ De ahí surge la inspiración de los siete pecados capitales enfrentados a sus siete virtudes», explica el creador de este original diseño.

Creatividad infernalmente angelical

Alberto Aranda ha exprimido su ingenio y espíritu creativo para crear un espacio que no dejará indiferente a nadie. Más allá de su interesante punto de partida, en él encontramos una combinación de piezas de tradición artesanal con materiales de nueva generación. Mediante los porcelánicos de la firma PorcelaniteDos, arropados con textiles y distintos ingredientes cálidos, consigue mezclar presente y pasado.

37CASA2

Al mismo tiempo, las luces juegan un rol fundamental en la creación del espacio. De este modo, la estancia se transforma en cuestión de segundos, consiguiendo crear atmósferas diferentes en su recepción, dependiendo de si prima la pureza del blanco o la intensidad de los rojos, como se puede apreciar en las fotografías.

«Tras la experiencia tan gratificante de nuestra participación el pasado año por Casa Decor, no teníamos dudas de que este año íbamos a volver. Queremos sorprender de nuevo al público asistente con una propuesta rompedora» ha asegurado Alberto Aranda. Ya en la anterior edición, su espacio «Síndrome de Peter Pan» fue uno de los más divertidos e instagrameables. Ahora, ha querido repetir el impacto a través de esta visión dual de la realidad y de los hoteles.

Casa Decor Alberto Aranda

Imágenes cedidas: Lupe Clemente

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas