fbpx
InicioCustomer experienceEl cicloturismo como experiencia turística diferenciadora

El cicloturismo como experiencia turística diferenciadora

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

Las experiencias se han vuelto indispensables para atraer a los turistas a los hoteles. Al mismo tiempo, como consecuencia de la crisis sanitaria se buscan sobre todo actividades relacionadas con el bienestar y que sean al aire libre. Partiendo de todo esto, parece lógico que el cicloturismo se convierta en una apuesta interesante para los alojamientos.

Al menos, es lo que ha pensado el hotel MYND Adeje, de la gestora hotelera Canarian Hospitality. Debido al creciente interés de los viajeros por la práctica de actividades saludables y relajantes, en conexión con la naturaleza y el fomento del deporte, han puesto en marcha esta iniciativa.

Con ella, quieren poner a disposición de sus clientes una nueva posibilidad para disfrutar de la excepcional naturaleza y el clima privilegiado de Tenerife. Consideran que entre las distintas alternativas, el cicloturismo gana adeptos por millares año tras año. Además, es una actividad para cuya práctica algunos medios internacionales colocan a la isla a la cabeza del top-10 de los destinos ideales en Europa.de

Un resort centrado en el ciclismo

En respuesta a esta sana tendencia surge el exclusivo Bike Center del MYND Adeje. A través de una alianza con Bike Point Tenerife, ofrecen a los huéspedes del resort un centro de ciclismo profesionalizado. En él pueden comprar, reparar o alquilar las mejores bicicletas de última generación, ya sean de paseo o BTT.

MYND Adeje Bike Point
MYND Adeje Bike Point

El fin es facilitar las opciones más versátiles para disfrutar de lo mejor de la isla a golpe de pedal. Independientemente del nivel con el que partan o de sus preferencias, se adapta a cualquier persona. Todo ello siempre con la máxima garantía de satisfacción, calidad, confianza y comodidad. El Bike Center del hotel responde así al interés de los viajeros, que ahora acuden a Tenerife en busca de esta experiencia deportiva que te sumerge en plena naturaleza.

Además, el servicio de alquiler de bicicletas se suma al resto de opciones de bienestar del establecimiento. Se completan con otras interesantes instalaciones, como la pista polideportiva diseñada por Iker Muro. O un gimnasio de última generación, equipado con todo lo necesario para continuar con las rutinas de entrenamiento durante la estancia.

Los viajeros también disponen del ASANA Wellness Center, un exclusivo espacio diseñado para el relax, en el que disfrutar de tratamientos faciales y corporales, así como relajantes masajes. Por último, los clientes disponen asimismo de un programa completo de talleres. Pueden hacer yoga, mindfulness, meditación y Tai Chi, que ofrecen una experiencia renovadora que conecta cuerpo y mente.

En línea con el turismo sostenible

Las alternativas que acabamos de ver se inscriben bajo el sello ‘MYND Hotels’ que Canarian Hospitality ha creado para sus hoteles. Con él quieren alcanzar un turismo sostenible que apuesta por dejar un impacto positivo en el mundo. Por eso colocan en el centro de su filosofía a las personas, tanto empleados como clientes, bajo su premisa «people centric», apostando por la tolerancia, el respeto y la igualdad.

Pista polideportiva Iker Muro

De ahí que den tanta importancia a su profundo sentido de la flexibilidad para responder a nuevas necesidades y que tengan una marcada orientación al cuidado del cuerpo y la mente. Todo ello enraíza con la vocación de la operadora de contribuir a la protección del medio ambiente, que da prioridad a los productos de proximidad. También confían en la digitalización como fórmula de excelencia a la hora de simplificar los procesos de trabajo para atender a los huéspedes y facilitar el trabajo de sus empleados.

Por todo esto, en MYND Adeje apuestan por este nuevo modo de entender el turismo, en el que el cicloturismo es una alternativa interesante en consonancia con sus valores. De este modo, el huésped puede decidir cuándo, cómo y con qué actividades quiere llenar su estancia, siempre en sintonía con el entorno de la zona.

Imágenes cedidas: MYND Adeje

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

La gestión de eventos de manera sencilla y personalizada...

Con el objetivo de facilitar la acreditación de los asistentes a eventos, la start-up tecnológica Pecket ayuda a los organizadores con la personalización, seguridad y sostenibilidad.

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas