fbpx
InicioTH EquipAccesorios de baño adaptables a cualquier estilo

Accesorios de baño adaptables a cualquier estilo

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

A la hora de elegir los accesorios de baño adecuados para el hotel, hay que tener en cuenta factores como la funcionalidad, la estética y la facilidad de limpieza. Deben ser, por tanto, elementos tan prácticos como estéticos. Conviene también que estén hechos con materiales adecuados para resistir al paso del tiempo y a la humedad, sobre todo en alojamientos con mucho tránsito.

En la misma línea, deben colocarse en posiciones cómodas para un uso diario, de modo que potencien la experiencia del usuario. En definitiva, los complementos en el aseo del alojamientos son fundamentales para equipar y conseguir que el conjunto resulte cómodo y bonito. Con este objetivo en mente, Nofer ha renovado sus colecciones. En concreto, la firma dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para baños presenta tres alternativas diferentes.

Verona brillo de Nofer
Colección Verona de Nofer

Todas se caracterizan porque priman la funcionalidad y la estética. Gracias a ello, son perfectas para acondicionar el baño, adaptándose a todos los estilos y aportando el carácter deseado de forma elegante, dinámica o relajante. Sus nuevos elementos están muy expuestos visualmente, a la vez que son capaces de integrarse y resultar coherentes con el ambiente en el que se colocan.

Nuevas colecciones para el baño

Como novedad presentada por Nofer, destacan las colecciones Verona, Corinto y Capri con sus atractivos diseños de líneas puras y actuales. Gracias a ello, encajan a la perfección con los espacios que son tendencia en la actualidad, sabiendo transformar el baño en una estancia con personalidad propia dentro del alojamiento.

Colección Capi de Nofer
Colección Capi de Nofer

Encima, la calidad de los materiales y los acabados de la compañía garantizan la seguridad en el manejo. También la duración para espacios de alto rendimiento como habitaciones de hotel o spa. Así, no habrá peligro de que se deteriore antes de tiempo o de que los huéspedes sufran percances o tengan dificultades a la hora de usarlos.

Las piezas de las colecciones de la marca se contemplan en la fase de diseño del espacio de baño para conseguir un resultado de conjunto. Comprenden artículos como: perchas, toalleros, jaboneras, soportes para cepillos de dientes, dispensadores de jabón líquido, repisas de utilidad o escobillas para el inodoro.

A su vez, la firma propone una amplia gama de colores, materiales y estilos para satisfacer todos los gustos y necesidades. Por eso, las colecciones están disponibles en acero inoxidable, latón cromado y aluminio, así como en los acabados más actuales como el dorado cepillado, acero inoxidable satinado o brillante, negro mate y cromado brillo.

Colección Verona de Nofer
Colección Verona de Nofer

Imágenes cedidas: Nofer

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas