fbpx
InicioTH EquipEl mosaico ecológico persigue la sostenibilidad hotelera

El mosaico ecológico persigue la sostenibilidad hotelera

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

En su búsqueda por la sostenibilidad, los hoteles tienen muchas opciones a su disposición. Hasta el más mínimo detalle cuenta, por lo que cualquier rincón del alojamiento puede cuidar el medioambiente. En ese sentido, el mosaico ecológico se convierte en una buena solución que combina diseño con funcionalidad en entornos clave.

Para transformar en lugares con mucho encanto los espacios de piscina, la compañía Hisbalit ha desarrollado su alternativa Water Mix. La nueva colección, que fue presentada en Tecnova 2022, está claramente inspirada en las paradisíacas calas que se encuentran en Cantabria, por lo que tienen un sabor muy patrio. Con esta propuesta, la compañía apuesta por la creación de una experiencia completa para el huésped.

La firma cántabra ha enseñado las seis atractivas mezclas que ha preparado. Se trata de un producto sostenible de alta calidad, que parte de la reivindicación de lo local. Pero no es la única novedad que tienen, dado que también ha lanzado Star Water para quienes busquen una opción más sorprendente, capaz de cambiar de color en la oscuridad.

Las playas cántabras hechas mosaico

Water Mix presenta una elegante variedad de tonos, que van de los azules a los verdes, pasando por los blancos y los negros. Así, se adaptan a las necesidades de cualquier establecimiento. Son capaces, además, de generar una sensación armónica en las piscinas, que evoca tanto al verano y la calma como al sonido del mar.

Es lógico, puesto que se inspiran en zonas costeras de un encanto único. En concreto, reciben el mismo nombre que varias calas de la zona: Arnía, Gerra, Oyambre, Covachos, Ris y Langre. Todas ellas son exquisitas playas naturales, rincones escondidos en los que disfrutar de la paz y la naturaleza en medio de un entorno privilegiado… que ahora se traslada al hotel.

mosaicos

Al mismo tiempo, cuentan con las características habituales de los productos de la marca. Es decir, que son mosaicos que se instalan con comodidad y que no requieren demasiado mantenimiento luego. Por tanto, son fáciles de limpiar y resistentes, pues están hechos con materiales no porosos con 0% de absorción y resistentes a los agentes químicos.

Al mismo tiempo, cuentan con un acabado antideslizante que apuesta por la seguridad, para que los viajeros no corran ningún riesgo durante su estancia en esta zona del hotel. También por eso, su revestimiento es anti alergénico, de modo que evitan la aparición de hongos y bacterias.

Innovación luminiscente en el hotel

Por otro lado, Hisbalit también ha lanzado su colección Star Water, que cuenta con dos sutiles y armónicas referencias que alteran su gama cromática. Se trata de Aquarius y Draco, dos piezas fotoluminiscentes disponibles en acabado antideslizante A3 (clase 3). Durante el día son de color verde claro y por la noche adquieren un brillo con efecto neón.

Gracias a esto, además de ofrecer una estética única que fascinará al huésped, sirven para abrir un enorme abanico de posibilidades para conseguir remates seguros y estéticos. A su vez, se tratan de piezas multiposición modulables con los formatos 2,5 x 2,5, 4×4 y rectangular de Hisbalit.

AMBIENTE LANGRE

Como es habitual en la compañía, todos estos modelos están fabricados con vidrio reciclado y pigmentos minerales de origen natural. A su vez, utilizan un sistema de producción totalmente limpio y respetuoso con el entorno. El consumo final de agua es mínimo, dado que sus hornos son eléctricos, por lo que no emiten gases a la atmósfera.

Con estas novedades, la empresa cántabra Hisbalit reivindica su tierra a la vez que apuestan por un producto eco-friendly, tecnológico y llamativo que ayuda a conseguir la sostenibilidad a la vez que aporta un toque personal a la piscina del hotel. De esta manera, el mosaico ecológico quiere ayudar a los hoteles a alcanzar la ansiada sostenibilidad.

Imágenes cedidas: Hisbalit

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas