El cajón eurostand para persianas enrollables

Conseguir un hotel más eficiente pasa por implementar distintos aspectos del mismo. Por ejemplo, contar con un cajón para persianas enrollables adecuado mejora el ahorro energético. Es decir, que cada detalle cuenta a la hora de apostar por la sostenibilidad y un buen uso de los recursos disponibles.

En esa línea, la compañía Saxun ha presentado el nuevo cajón Eurostand. La alternativa Passive cumple con los estándares necesarios para la certificación de la vivienda como Passivhaus. Es decir, que favorece el ahorro económico y de energía de los huéspedes que se alojen en el hotel.

De esta manera, aporta valor añadido al establecimiento, ya que crea un espacio confortable y responsable con el medioambiente. Teniendo en cuenta que los clientes valoran cada vez más el cuidado del ecosistema, puede convertirse en un aliado muy interesante.

Las características del cajón para persianas enrollables

A la amplia oferta de cajones fabricados con base de PVC extrusionado de Saxun se une ahora este modelo, que también está pensado para aportar el máximo rendimiento en el uso de las persianas enrollables más demandadas del mercado.

Las diferentes capas de aislamiento que se ocultan tras los perfiles aseguran en los alojamientos unas óptimas condiciones térmicas y sonoras. Gracias a esto quedan garantizadas la paz y la tranquilidad de quienes se hospedan en los espacios del hotel.

Si este aislamiento es posible es gracias a la estructura interna de poliestireno recubierto. Con él se logra proteger el espacio de ruidos y frío, logrando una mínima transmitancia térmica de hasta 0,68 W/m2K para el cajón de 200 en su versión Passive.

Las diferentes combinaciones de PVC y aluminio en versiones enrasado y sin enrasar aseguran una resistencia óptima, que se adapta a las necesidades de cada construcción. Mientras, la perfilería permite una gran variedad de colores, favoreciendo una uniformidad de acabados total entre cajón, persiana y carpintería.

Además está disponible en tamaños de 155, 185 y 200 mm. Por su parte, las configuraciones de aislamiento Especial, Grafipol y Passive, permiten que el sistema se adapte a las necesidades requeridas por quienes hagan noche en el hotel, llevando al mínimo el consumo de energía y ofreciendo una estancia cómoda y placentera.

Imágenes cedidas: Saxus