fbpx
InicioDestacadasLas empresas líderes de la hotelería se reunirán en TecnoHotel Forum

Las empresas líderes de la hotelería se reunirán en TecnoHotel Forum

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

Con la primavera recién comenzada, TecnoHotel Forum ya está calentando motores. La cuarta edición del encuentro de referencia para el sector hotelero tendrá lugar en Barcelona los días 1 y 2 de junio de 2022. De nuevo dentro de Plataforma de Negocio, el evento se celebrará como cada año en el CCIB de la Ciudad Condal. Allí se reunirán las empresas líderes del sector para compartir sus conocimientos sobre el estado actual de la industria. Lo mejor es que, ¡ya puedes inscribirte gratis aquí!

Es el caso de los patrocinadores oficiales, donde destacan empresas como Mirai, Cloudbeds, Shiji, Hotelverse, Wagestream, Roiback, GNA Hotel Solutions y Neobookings, que estarán presentes durante unas jornadas que serán tan interesantes como siempre. En ellas se debatirán algunos de los temas candentes del momento, para que los expertos ofrezcan las claves para la recuperación que tanto hace falta en este contexto tan delicado para el turismo.

Un encuentro entre expertos

Aportando conocimiento encontraremos en el Congreso de TecnoHotel Forum a empresas clave. Destacan hasta la fecha Noray, Asksuite, mkAtec, Delta Informática, Hotetec, Duetto Cloud, ThinkIN, Dataria, IDeaS, PaynoPain HiJiffy, que compartirán su experiencia con todos los participantes. Si tú también quieres formar parte activa del encuentro, todavía puedes rellenar nuestro formulario de contacto o escribir directamente a Laura Domínguez (ldominguez@peldano.com).

Por supuesto, TecnoHotel Forum mantiene su propósito de ser siempre un punto de encuentro. Para ayudar a crecer a los negocios, se fomentan los espacios en los que intercambiar impresiones e impulsar colaboraciones. Por ello, habrá una zona de expositores y, como siempre, el Congreso, será el eje principal de estos dos días clave para el sector.

En esta línea, con el objetivo de aportar soluciones reales a todos los apasionados del sector hotelero, la nueva edición volverá a contar con la participación de grandes expertos en turismo. Además, como ya hemos adelantado, este año se pondrá especial énfasis en la recopilación de talento transversal.

mesa comunicación tecnohotel forum

De esta manera, el panel de expertos será más inclusivo y diverso que nunca. De hecho, Daniela Freund, profesora e investigadora de IQS School of Management (URL) hablará precisamente de la importancia de apostar por la diversidad en las empresas tecnológicas. Entre los nombres clave, además de los que ya hemos mencionado, contaremos con Charo García Silgo, Hotel Manager en Jardines de Sabatini; Rebeca Ávila, directora de RSC en el grupo hotelero Accor o Claudia Rodríguez, Marketing & Direct Sales Director de Ona Hotels.

También estarán presentes Raquel Silva, directora de comunicación y marketing en Alda Hotels; Marian Ruíz, Founder de Incubadora Revenue; Gaston Richter, Account Executive en IDeaS Revenue Solutions; Lucía Dávila, directora comercial EMEA en Mirai o Aida Muñoz, Director of Revenue Strategy en Hotel Investment Partners.

Los temas y ponentes del momento

Aunque todavía no podamos anunciar todos los detalles sobre las ponencias y mesas redondas, sí queremos adelantar que la tecnología y la innovación volverán a jugar un papel clave, como ocurre en la industria. De esta manera, veremos cómo el marketing y el revenue se benefician de las últimas novedades digitales, que van muy enfocadas en la personalización total.

Idoia Herrero Asksuite TecnoHotel Forum

A su vez, no dejamos de lado las tendencias que han surgido y se han asentado a raíz de la pandemia. Ana Poley, cofundadora COliving Hotels, una startup que nació durante la pandemia para demostrar que sí se pueden alquilar habitaciones en los alojamientos para vivir en comunidad. Asimismo, José Ángel Preciados, CEO de Ilunion dará una ponencia sobre accesibilidad y cómo esta marca se ha convertido en el referente de la industria a la hora de dar cabida a todo el mundo, tanto clientes como empleados.

Por supuesto, la situación de la venta directa y los nuevos sistemas de pago también tendrán su momento para brillar. Asimismo, se ofrecerán distintas pautas para mejorar la gestión del hotel. En este contexto, se debatirá el rol que la robotización podría tener en un futuro próximo, desde su peso en la customer experience hasta su relación con el futuro del empleo. También hablaremos de los nuevos sistemas de pago y de cómo benefician tanto al cliente como al sector.

Pactos interseccionales

El sector hotelero comparte muchos retos con experiencia de usuario, restauración o seguridad. De ahí que Plataforma de Negocio se convierta en un espacio ideal para potenciar la aparición de pactos intersectoriales.

Además, la innovación estará también muy presente en Foodservice Forum, el congreso sobre tecnología centrado en las novedades en el campo de la restauración, que también puede resultar muy interesante para los alojamientos que quieran potenciar la experiencia gastronómica de sus huéspedes.

-> Entérate de todo en la web de Plataforma de Negocio.

tecnohotel-forum
TecnoHotel Forum/Xavi Gómez

¡No te pierdas TecnoHotel Forum!

Ahora que el sol ha salido, el verano parece más cerca que nunca. Así que, si quieres que tu empresa esté presente en TecnoHotel Forum, todavía tienes algo de tiempo para apuntarte. Solo tienes que rellenar nuestro formulario de contacto o ponerte en contacto directamente con nuestra compañera Laura Domínguez (ldominguez@peldano.com)

-> Descubre cómo fue la edición de 2021.

-> Inscríbete gratis aquí para venir.

Imágenes cedidas: TecnoHotel Forum / Plataforma de Negocio 2021

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

La gestión de eventos de manera sencilla y personalizada...

Con el objetivo de facilitar la acreditación de los asistentes a eventos, la start-up tecnológica Pecket ayuda a los organizadores con la personalización, seguridad y sostenibilidad.

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas